Pov Brand red:
El castigo no era tan malo como el de los otros.
De todos modos, estaba inquieta, esa pequeña sally...
No se que me pasa, es la hija de slenderman, quien siempre me apoyó, pero siento algo al verla...L.jack: Moena, te sucede algo?
Yo: eh?... Aaaa no nada!-finji una sonrrisa, luego me di cuenta que sacaba mi cuchillo de mi bolsillo.
Jason: por que sacas tu arma- me miro confundido y un poco desconfiado.
Yo: esque... Mi cuchillo es muy especial para mi, y quería asegurarme de que este con migo.-estaba nerviosa.
Jason: esta bien...-ya no estaba confundido, pero si desconfiado.
L.jack: estas igual que jeff jaja- dijo alegre como siempre.
Yo: Jajaja...-rei algo confundida y nerviosa.
Por que hice eso? Solo al ver a sally se me causa una anciedad, ganas de jugar con ella pero a mi modo.
L.jack: jason... Y por que tu estas castigado?
Yo: Mmm... Si, tu no estabas presente en la fiesta.
Jason: pues... Yo los encontré tirados, y los recoji a ustedes y los junte, y como estaba cansado, me puse a descanzar un momento en el sofá y slender pensó que yo también estaba involucrado.
L.jack: jajajaja....-empezó a burlarse, jason no le dio importancia.
Yo: tu no tienes por que estar castigado, por que no te justificas?
Jason: no me quiso escuchar, y pues, caballero no mas!-se alzó de hombros.
Sally: moena, quieres mi osito?
Yo: -la mire por un momento atenta, otra vez se me venia mi locura- eeemm no pequeña, gracias.
Ella me miro un poco triste, eso me causaba dos emociones, decepción de mi misma y ganas de hacerle una sonrrisa con mi cuchillo.
Yo: disculpen, si no les importa iré a tomar un poco de... Aire.-sali algo seria de la habitación.
Pov Jason the toymaker:
Que le pasaba a moena?, no estaba siendo la misma, ella hacia payasadas, bromas, era alegre. Pero ahora esta diferente.
Sally: jack, jason...-nos miro triste con esos ojos verdes.
L.jack: que pasa princesa?-los dos la miramos.
Sally: acaso no le agrado a moena?-nos dijo con una gran tristeza.
L.jack: no pequeña, de seguro debe de tener un problema- jack la consolaba.
Sally: es que... Siempre que me ve, cambia su forma de ser-dijo agachando su cabezita.
Yo: no te preocupes sally, yo hablare con ella si?- dije agarrando su hombro, odiaba verla triste.
Sally: esta bien!- dijo sonriendo tal como me gustaba.
L.jack: bien, ellos conversan y nosotros jugamos!-dijo animándola.
Sally: SIII!!!-dijo ya feliz.
Yo salí de la habitación, y vi a jeff en el camino preparando la comida.
Yo: ese es tu castigo?
Jeff: en realidad es difícil, parecía fácil!
Yo: y tu le criticabas! Y que cosinaras?
ESTÁS LEYENDO
MI LINDA MUÑECA!...(Jason The Toymaker Y Brand Red)
RomanceHola c: ... Bueno esta novela se trata de JASON THE TOYMAKER y BRAND RED, bueno esta asesina esta en curso e investigaciones, y pues esta es mi primera novela, espero que les guste, besos y abrazos :D PSDTA: por favor sin insultos ni faltas de respe...