#3 JASON THE TOYMAKER VS BRAND RED

663 44 9
                                    

Pov jason the toymaker:

Iba hacia brand, pero justo siento un incon en mi pecho.
Cuando dirigí la mirada hacia el lugar en donde sentía el dolor, ella, ella me había clavado su cuchillo, se la veía tranquila y estaba en su mismo lugar.
A los segundo, el dolor seguía invadiendome, me asuste al pensar que le dio a mi caja que estaba dentro de mi pecho, pero ella me apuñalo queriendo darme en el "corazón"
Caí al suelo de sangrandome, vi como ella se volteaba y se largaba con tal frescura.

Yo: no te confíes preciosa.

Ella volteo para dirigir la mirada hacia mi.

*pov Brand red:

Yo ya no tenia nada mas que hacer aquí, solo me dirigía a la salida, de pronto escucho unas palabras de parte de jason.

Jason: no te confíes preciosa-dijo con una voz tétrica.

Yo me voltie para verlo, estaba confundida, y ahí lo vi, se estaba levantando sin dificultad, esta vez se veía diferente.
Sus ojos cambiaron a un coló verde brillante, sus manos hasta la mitad de su brazo sin pasar de su codo se volvió negro y algo pudrefacto, sus uñas se volvieron un poco mas larga y color blanco y al sonreír note sus dientes, parecían las de un tiburon. Afilados y puntiagudos.
El pelirrojo se me iba acercando, yo me alistaba para atacar, y sacaba cuidadosamente mi cuchillo.

Jason: sabes? Es mala educación tratar a alguien asi, que te recibió en su casa.

Yo: solo me defendí, tampoco me quedare ahí parada mientras tratas de dañarme.

Jason: no iba a dañarte, iba a mejorarte.

Yo: así estoy bien, no gracias.

Jason: tengo que arreglarte la parte de arriba.

Se me abalanzó quedando encima mio, yo reaccione rápidamente pocicionando mis piernas sobre su abdomen para luego levantarlo y haciéndolo caer hacia otro lado.
Nos paramos rápidamente, yo corrí hacia el, haciéndolo caer nuevamente en el piso, y e pese a pegarle en la cara con mis puños.
De un momento él sujeto mis muñecas e hiso que cambiaramos de posición, el quedó en mi ensima, yo quedé mirando sus ojos verdes que llamaban mi atención como una idiota, de pronto sentí que el sujeto mis muñecas con una sola mano y la libre se dirigía hacia mi mascara.

Jason: aquí se acaba la chica anónima-dijo sonrriendo malevolamente.

Rápidamente le di un rodillaso en la entrepierna y cuando se arqueo lo empuje con mis pies y librando mis manos de su agarre y empujándolo aun mas fuerte, me levante, y me iba a ir de este lugar, me dirigí hacia la salida corriendo, pero jason agarro mis tobillos ya que el seguía en el suelo, y caí bruscamente.

PoV jason the toymaker:

La maldita se hiba a ir, al cansé a agarrar sus tobillos haciendo que ella caiga, la empecé a arrastrar hacia mi.

Jason: ohh no, tu no te vas.

B.R: sueltame idiota!

Dicho eso me dio una patada en la cara, saco su cuchillo y se acerco a mi, rápidamente sostuve su mano donde sostenía su cuchillo, y con la otra agarre su cuello, llevándola hacia una pared y dejándola en el aire, ella pataleaba y forzaba... Donde ella sujetaba el cuchillo, forcejeaba y trataba de librarse de mi agarre, no en di cuenta que con su mano libre, agarro rápidamente un encendedor que saco de su bolsillo de su pantalón, y me lo lanzo y seguido me lanzo uno de mis ratones rojos (ya saben, el que explota :3 ) e hizo que impactaran los dos objetos haciendo que me encienda.
Ella callo al suelo mientras yo retrocedía.
Tocia en el suelo y tomaba oxigeno, y se levanto con dificultad.
Ella me vio un momento impactada, hasta que yo dirigí mi mirada hacia ella, ahí reacciono y se fue corriendo hacia la salida, el fuego que me cubría se desvaneció y a los segundos corrí tras ella, pues ella ya había salido corriendo y yo me apoye en el marco de la puerta para no caerme.

*pov Brand red:

Salí corriendo rápidamente, esa si fue una pelea... Admito que... Tétrica y a la vez emocionante!
No es nesesario que me digan loca, pues ya lo estoy, Jajaja...
De lo que corría fui parando y dirigí mi mirada hacia el taller, y lo vi ahí, apollandose en el marco de la puerta, se le veía muy cansado y adolorido.
Ya anochesio y ya hacia frío, ni mi casaca habrigaba tanto, me encapuche y me dirigí a mi cabaña donde yo me alojaba.
--------------------------------------------------
Bueno aquí otro cap :)
Que opinan sobre la pelea de jason y bran red?
Voten y comenten ;)
Los quiero bye bye :D

MI LINDA MUÑECA!...(Jason The Toymaker Y Brand Red)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora