Pov Brand Red:
Amanecí eso de las 9:34am...
Me puse la mascara y salí de la habitación, al bajar no vi a nadie...
Quise salir a pasear por ahi, nose...
Estaba por el medio del bosque, pare en seco...
Cuando escucho una melodía...
Era como una de esas musicas in the box, me llamo mucha la atención, no sabia de donde venía, así que decidí seguirla hasta llegar en donde se escuchaba la musiquita (osea la canción de laughing jack: pop goes the weasle, ustedes ya saben)
Seguí caminando, hasta que la canción para, busque con la vista y encontré una caja...
Fui hacia el objeto, creo que era una caja musical, iba a mover la manivela, hasta que oigo una risa psicópata....X: Jajaja Jajaja... Te perdistes?
Yo: no... Solo seguí la canción- dije tranquila.
Yo voltie lentamente, un tipo de payaso, de blanco y negro con nariz de cono estaba a mi atrás.
X: juguemos un rato quieres?
Yo: lo siento, pero tengo que irme.
X: tu no te vas hasta que juguemos... Mi juego favorito...- dijo ya lo ultimo algo tétrico.
Yo: como quieras payaso enfermo- dije sacando mi cuchillo- por sierto, quien demonios eres?
X: soy laughing jack!, tu también deberías presentarte, pues, los muertos no pueden hablar, Jajaja Jajaja...
Yo: disculpa mis modales, soy Brand Red, y cuidado con lo que dices...- corrí hacia él para atacarlo, pero... Desapareció?
Solo vi que humo negro me rodeaba.
risas se escuchaban por mis alrededores, abrí los ojos, COMO DEMONIOS APARECI EN UN CIRCO?!.
Cuando me moví, sentí algo en mis muñecas... Mis manos estaban amarradas, y estaba sentada en una silla.Yo: AYUDAAA!!...
X: nadie te escuchara...
Yo: SAL DE DOBDE ESTES MALDITO PAYASO!!
Jack: jajajajaja, que joven tan agresiva...
Trataba de librarme, claro que tenia cuchillas ocultas por mi prenda, saque un por atrás y fui cortando la soga, mientras lo hacia, alce la mirada y vi al payaso frente a mi, rápidamente oculte la cuchilla.
Yo: que quieres!
Jack: solo quiero divertirme...
Yo: diviertete con otro, por que con migo?!
Jack: por que me gusta verte desesperada- dijo mientras ponía una bandeja en una mesa donde estaba al frente mio.
Yo: no me digas... Base a torturarme?- dije ya calmada.
Jack: solo quiero ver cuanto puedes resistir JAJAJAJAJAJA!
Se paro y se fue por un momento, no se a donde ni a que, pero aproveche para sacar la cuchilla y empezar a cortar la soga.
Llegue a cortarla guarde la cuchilla y fingí estar aun amarrada, el payaso volví y agarro un bisturí.Jack: comencemos!
Yo: adelante!- dije desafiante.
El se quedo mirándome dudoso, seguro se impresiono con lo que dije.
ESTÁS LEYENDO
MI LINDA MUÑECA!...(Jason The Toymaker Y Brand Red)
Roman d'amourHola c: ... Bueno esta novela se trata de JASON THE TOYMAKER y BRAND RED, bueno esta asesina esta en curso e investigaciones, y pues esta es mi primera novela, espero que les guste, besos y abrazos :D PSDTA: por favor sin insultos ni faltas de respe...