1.1 Cruzando Miradas

1.3K 24 3
                                    

Me llamo ___ Rose, cuando conocí a esa increíble persona tenía 15 años, y aquí les cuento lo que sucedió ese verano..

Salía de la escuela cuando iba en el autobús, como siempre con mis audífonos puestos, siempre en el mismo asiento, miraba la ventana, iba muy concentrada en la música, ya que cuando escucho música me pierdo totalmente, es como si mi mente se conectará a cada instrumento y pudiera sentirlo.
Bajé del autobús en una parada que con solo doblar la esquina estaba mi casa, en cuanto di la vuelta note que había un grande camión con muchos muebles, rápido se vino a mi mente que ya habían comprado la casa que estaba enfrente de mi casa, cuando iba a entrar a mi casa saque mis llaves de mi mochila en eso se cayó todo lo que ahí llevaba, comencé recogiendo mis
cuadernos y cuando iba a tomar el ultimo cuaderno una mano se puso sobre la mía y oí una hermosa y varonil voz ..

- Necesitas ayuda? - en eso levante la mirada y era el hombre más apuesto que algún día hubiera encontrado, sentí como si el corazón se me saliera, mis latidos aumentaron, y mi piel se puso tan fría. En ese momento nuestras miradas se cruzaron y el me miró con una sonrisa tan hermosa que podías verla todo el día, y le dije nerviosa..

- muchas gracias, eres nuevo aquí no?

- si, vivo en la casa de enfrente, acabo de llegar, hoy será mi primera noche aquí, espero que podamos ser amigos, ya que no conozco a nadie de por aquí- dijo mientras levantaba el ultimo cuaderno y me ayudaba para que yo también me levantara.

- Claro que si, mi nombre es ___ Rose, tengo 15 y pues esta es mi casa - dije riéndome un poco - y pues puedes venir cuando quieras! - le dije sonriéndole y caminando hacia la calle que conectaba mi casa con la suya.

- Muchas gracias, mi nombre es Chuck Bass, y tengo 18, ya casi 19 - dijo en tono de burla- y pues veo que vives con tus papas, yo viviré solo en mi nueva casa. - dijo mientras estábamos a media calle entre su casa y la mía.

- De verdad tienes 18? - dije con la boca un poco torcida - vaya creí que eras más joven, ósea no es que seas viejo si no que creí que eras cercano a mi edad - dije con un poco de decepción en mi voz.

- Pero la edad no nos impedirá ser amigos no? - me dijo con una sonrisa hermosa - no crees?

- Pues si en eso tienes razón!

- Bueno, te dejo ___ por qué seguiré bajando mis cosas del camión - dijo caminando hacia su casa - nos vemos luego?

- Si esta bien, yo también ya me tenía que ir, tengo que comer y mis papás se ponen medio locos cuando llegó y no aviso - dije riendo - nos vemos Chuck!

- Nos vemos ___!

Jamas creí conocer a un hombre tan apuesto como el, tenía unos ojos color cafés, cafés de perdición, su sonrisa como ya dije, hermosa!! Y todo de él era perfecto, espero verlo de nuevo....

Espero que les haya gustado el primer capítulo jajaja😋
Feliz domingo!

 VECINOS CONECTADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora