Ese día en la escuela no dejaba de pensar en qué estaría una tarde con el, sería lo mejor, aveces tenía dudas de que él se fijara en mí cuando es mayor y no es nada nadita feo, pero aún así yo quería estar con el.
Esa tarde baje del autobús y me dirigí hacia mi casa, mire la de Chuck pero no se veía nadie afuera, comí lo más rápido que pude y me cambie, la verdad trate te ponerme muy bonita y me puse perfume para atraer más su atención.
Avisé a mis papas que me iba y salí de mi casa, camine hacia la de Chuck y antes de tocar respire hondo y golpee la puerta
¡TOC TOC!
- Hola ___, - dijo Chuck al abrir la puerta- sé que me ayudarías con las computadoras pero ahora estoy ocupado podrías venir mañana?- Mmm si claro no hay problema - dije con tristeza y decepción
- Cariño que haces? Ya va a empezar la película - dijo una mujer rubia alta y de su edad caminando hacia la puerta y abrazándolo por atrás, abrazando a mi Chuck!
- Ya voy Ana, estoy atendiendo a la vecina - dijo mirándome un poco nervioso
- no te preocupes, ve con ella, yo de todos modos tenía algo que hacer, hasta luego - dije tratando de contener las lágrimas y también de darle un golpe.
- Esta bien, como quieras, adiós - dijo Chuck y me cerró la puerta así en la cara, cuando yo esperaba una explicación, pero explicación por qué? No somos nada, no somos novios, no soy tan bonita como Ana ni de su edad, era mi culpa por ilusionarme con alguien como él, esa Ana me había caído pésimo, creo que de ahora en adelante la llamaría Ana la araña por meterse entre nosotros, la verdad yo estaba devastada, Encerio quería estar con Chuck.
ESTÁS LEYENDO
VECINOS CONECTADOS
Random____ Rose, una chica de 15 años que va en preparatoria, se enamora de su irresistible vecino Chuck Bass, pero él tiene 19 años, aún que son algunos años de diferencia, ___ hace lo posible por conquistarlo y así acabar juntos.