1.10 En el parque

357 18 0
                                    

Ese día después de la escuela llegue a mi casa y lo primero que hice fue estar en la ventana a ver cuando Chuck llegara a su casa. Vi su carro llegar pero no se bajaba y duro arriba de el como media hora, por qué no se bajaba?
Le habrá pasado algo?
En fin, me quede con la duda y se me ocurrió ponerme algo deportivo y salir con la excusa de ir a correr al parque.
Así que salí de mi casa con audífonos puestos, salí como si no supiera que el estaba dentro del coche pero en cuanto salí de mi casa el bajo de su coche y se me quedo mirando, lo vi de reojo pero seguí mi camino, oí que me gritó pero me hice tonta y camine pero camine lento por si me quería perseguir.. Y SII!
Fue tras de mí y me alcanzó en un árbol grande en el parque que estaba solo, me quito los audífonos y dijo:
-Oye ___ que te está pasando, me estás evitando?
-yo? Evitándote a ti? Por favor Chuck, tú no haces más que ignórame aquí, en la escuela y en todos lados.
-Sabes que en la escuela no te hago tanto caso por obvias razones de que soy tu maestro y si alguien llegara a sospechar que estoy loco por ti afectaría mi trabajo.

Cuando dijo que estaba loco por mi por dentro me emocione totalmente pero me controle y fingí que no me importaba.

- ósea, ahora estás loco por mi? No haces nada más que estar con Ana la araña.

-Ana la araña? Owwww estás celosa de Ana, pero mi ___ tu eres mil veces mejor!!

-Si? Como no, por favor ella lo tiene todo!

-Pero, tú me tienes a mi- me tomo de la cintura y me dijo al odio - me tienes a mi 100% para ti mi increíble ___- y me dio un beso en el cuello.

Traté de controlarme pero no resistí, nos dimos un beso, uno que me llego al alma! Que sentí cada segundo tan lento y tan especial..

- Por favor mi hermosa, ya dejémonos de cosas, tú eres mía, al igual que tú me espías en la escuela, crees que yo no te veo platícanos con tus amiguitos tontos?- dijo enojado y cruzando los brazos.
-Amigos? Yo en la escuela soy casi invisible, ningún chico querría conmigo
-Todos quisieran contigo, eres una combinación perfecta de prohibición e inocencia.
-Ellos no piensan como tú Chuck, pero aún así no puedo dejar de pensarte, no se en realidad qué pasó desde ese día que llegaste a este vecindario, yo cambie. No hago nada más que pensar y pensar en ti, tengo lastima de mi en verdad - dije agachando la cabeza y peinando mi cabezo hacia atrás para conseguir ese despeinado lindo.
-Ya somos dos, cada momento pienso en ti, al principio creí que era un capricho de tener algo prohibido pero lo nuestro es intenso, peligroso y perfecto.- dijo regargando sus dos brazos en el tronco del árbol dejándome sin salida.
Tome sus mejillas y le dije:

-Te amo Chuck Bass
Y juro que es el primer te amo sincero que e dicho..

 VECINOS CONECTADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora