1.10 La plaza comercial

268 11 0
                                    

Ese día en la escuela fue como si me hubieran apuñalado por el estómago, el que Chuck me ignorara y todavía estuviera con la araña de Ana me enojaba aún más!
A la salida chuck salió más rápido de lo normal, tomó sus cosas y se subió a una camioneta negra, no alcancé a ver quién iba de conductor pero me quedé muy intrigada... parecía como esas películas de narcotraficantes que se suben a la camioneta ilegal y esas cosas de películas.
A la salida mi mamá fue a recogerme y como me había prometido, iríamos a el centro comercial de compras. Estábamos en el estacionamiento y me pareció ver la misma camioneta en la que chuck se había subido, pero igual era una ciudad muy grande así que podía de cualquier otra!
Entramos a mi tienda favorita y sentí que un hombre muy alto y vestido con traje me seguía, cuando yo volteaba, el hombre desviaba la mirada y se ponía a ver otras cosas, en si era súper obvio.
La verdad me sentí segura al ir con mi mamá así que yo seguí viendo la ropa.
Estábamos en la caja pagando las prendas de ropa y mi mamá me dice:
-Oye ___ , ese hombre alto de ahí te ha estado viendo muchísimo hija, lo conoces o qué pasa?
- no mama, la verdad no se quién es.
- Voy a llamar al chofer para que venga por nosotras hasta adentro de la plaza para que sirva de protección.
-Muy bien mama.
Al llegar Adrián, nuestro chofer, íbamos saliendo ya de el centro comercial y el hombre seguía siguiéndome pero ahora llevaba consigo un teléfono con el que parecía estarme tomando fotos y eso me preocupo aún más, la verdad aceleré el paso y llegamos rápido a nuestro auto, estuve muy pendiente de que nadie nos siguiera hasta el fraccionamiento donde vivo, pero nada fuera de lo normal.
Llegando a mi casa, noté que en la casa de Chuck estaba la camioneta negra en la que se subió saliendo de la escuela, estaría con alguna mujer?
Todo mi día pasó muy extraño, estaba muy pendiente de la casa de Chuck y en  su casa parecía que no había nadie, no se veía ni una luz, ni nada por las ventanas. Use de excusa sacar a pasear a mi perrita Lila para poder pasar por su casa y al hacerlo no se escuchaba tampoco nada de ruido, será que pasó algo malo? O tal vez ¿está con alguna mujer?
Yo estaba muriéndome de el misterio y la curiosidad.

VOLVIIIII!! LES PROMETO QUE ESTOS SIG CAPÍTULOS ESTARÁN DE LO MEJOOOOOR!

 VECINOS CONECTADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora