1.6 No puedo creerlo

461 17 2
                                    

La verdad esa noche había dormido echa una furia, como podía ser que él me dijiera en ese parque que quería estar conmigo y como si nada me dijiera que estaba ocupado y con la araña patona esa, la odio la odio!
En fin, ya era hora de que me fuera a la escuela como siempre, lo bueno que hoy era viernes y solo faltaría la próxima semana para vacaciones, la escuela como mis papas me tenían echa un estrés, ya que la escuela es.. Pues la escuela! Y mis papas molestandome con mi futuro y lo que debería hacer y estudiar y que siempre tengo que hacer lo correcto, pfff.
-____! Baja un momento cariño, necesito decirte algo- dijo mi mama desde la cocina

- ya voy mama, solo termino de maquillarme y voy - dije mirándome al espejo y terminando de enchinarme las pestañas.
Después de terminar me dirigí hacia la cocina.
- Que pasa mama? - dije apurada ya que ya iba tarde a la escuela y mi papa no se aparecía
- Vino el vecino de enfrente, Chuck- cuando mama dijo eso no pude evitar hacer un gesto nada agradable - y dijo que esta tarde si podrías ir a ayudarlo, y por qué ese gesto hija? Ah caso no te cae bien? Para decirle que estarás ocupada o algo así.
- Mmm no mama está bien y no es nada, la verdad no sé por qué hice esa cara, pero bueno hasta más tarde que ya tengo que irme, papá me está esperando afuera -

- Si buen día hija -
Salí corriendo y me subí a la camioneta, cuando vi por el espejo vi a Chuck hablando con la mujer de al lado de su casa y muy sonrientes, claro que puse celosa pero cerré el espejo y me puse mis audífonos.

Mi mejor amiga se llama Karen y Encerio que es la mejor, ya le había contado sobre Chuck pero no le conté lo de Ana la araña y hoy lo haría, y ella es un poco loca así que esperaba su reacción.
Entre al salón y no podía creer quien estaba ahí....

 VECINOS CONECTADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora