Extra parte 2
Ambos aun eran jóvenes, no entendían muchas cosas y desconocían completamente otras
Pero... se querían, eso era lo único que importaba ¿verdad?
¿Cuánto tiempo había pasado desde que ambos habían aceptado los sentimientos que sentían el uno al otro?
Al principio preferían no hablar demasiado del asunto, pero pronto eso se volvió innecesario, sus propias acciones hablaban, sin decir palabra alguna y tal vez de manera involuntaria expresaban lo que sentían el uno por el otro, algunas veces era Mikaela quien exigía un beso, para recordar que aquello no había sido un sueño, algunas veces Yuichiro exigía la atención y compañía de Mikaela
La primera vez que uno de los tantos besos que se daban término en suaves caricias, Yuichiro no permitió que Mikaela se le acercara por 2 días enteros, no hablaron del asunto, al menos Yuichiro lo había convertido en un tabú
Tampoco podían separados tanto tiempo, solo estaban siendo curiosos, eso es todo.
La emoción de experimentar nuevas sensaciones, eso era algo que les impedía estar alejados el uno del otro
Un beso, una caricia, ¿en qué momento ya no les molestaba ser tocados el uno por el otro?
A Yuichiro no le importaba cumplir uno que otro capricho por parte de su "amigo" pero tal vez Mikaela iba un poco rápido, tal vez demasiado.
Aun ambos no habían encontrado una definición de lo que eran, solo sabían que eran los mismos que antes, solo que ahora hacían otras cosas que los amigos normales no solían hacer; tal vez solo les daba un poco de pena definirse entre ellos, pero eso no era algo que les preocupara realmente.
Y allí se encontraba el joven vampiro, con una especie de revista entre las manos, siempre un paso adelante, amaba demasiado a Yuichiro, pero no sabía de qué formas expresárselo sin molestarlo demasiado. Además ambos eran chicos, así que no podía tratarlo como una chica porque eso sin duda lo ofendería, ¿entonces que podría hacer? Allí se encontraba buscando una respuesta en una revista.
Técnicas para besar y muchas tonterías había aprendido de una vieja revista para chicas, se sentía como un tonto, un hombre como el (casi), consultando una revista para chicas, debía estar desesperado, y no era ninguna mentira, lo estaba.
-Mika, ¿Qué lees?- por atrás Yuichiro lo tomo por sorpresa
-eh... nada, yo solo... nada- cerro la revista de golpe y fingió hacer otra cosa –solo curioseaba un poco-
-no holgazanees- el chico de los ojos verdes frunció el ceño y se alejó sin indagar más en el asunto
Mikaela volvió a abrir aquella vieja revista para chicas, todo lo que encontraba ahora le parecía inútil, pero no se rendiría.
No lo entendía muy bien, pero el tiempo al lado de Yuichiro pasaba demasiado rápido, eso lo asustaba, demasiado.
Pronto la noche cayó y ambos jóvenes se encontraban acampando en un viejo minisúper, no había nada, este estaba completamente saqueado y destruido casi en sus totalidad, podría decirse que lo más seguro era permanecer cerca de la entrada, aunque tampoco fuese lo más apropiado, pero que importaba, siempre y cuando tuviesen un techo sobre sus cabezas ¿que importaba?
-Yuu-chan, ¿puedo besarte?- eso era lo único que sabían hacer para expresar su amor, solamente Mikaela tenía el valor de pedirle a Yuichiro un beso, mas sin embargo si no lo hacía, Yuichiro se encargaba de recordárselo, de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Yuu [MikaYuu]
RomanceYuu y mika se rencuentran, pero no de buena manera, Mika solo quiere estar con Yuu, y Yuu... Yuu aun no se siente listo para aquel reencuentro Extra +18 algo soft