Louis

1.1K 108 30
                                    

Extraño la calidez en su mirada, la dulzura de sus ojos y su tacto en mi piel. 

¿Como todo cambia en un día? Ayer había hablado con ella por teléfono, me contaba sobre su día, me pregunto sobre el mio, todo estaba tan tranquilo entre nosotros.

Ahora Eleanor tomaba toda la distancia de mi, me dolía esta situación pero me lo merecía.

Suspire

-Yo...

-¿Quien es ella, Louis?

-No tienes que saberlo, bebe

-No me llames así.

Suspire

-Esta bien, Eleanor... solo digo que no es necesario un nombre. 

-Quiero saberlo...

-¿Hablas enserio? eso esta de mas- me senté sobre el sofá, como habíamos dicho estábamos en una habitación que había alquilado, necesitaba un poco de privacidad con ella- Nunca quise lastimarte...

-Pero lo hiciste- un nudo se formo en mi garganta- yo te amaba... 

-Yo te amo

-Eso no es cierto, si lo hicieras no estuviéramos hablando de esto en estos momentos. 

-Perdóname

-No- su voz se quebró ante esa palabra- no puedo, no puedo estar contigo sabiendo que fuiste de alguien mas, no puedo ignorar que me fuiste infiel. 

Mis ojos se cristalizaron 

-Tienes razón, ahora me estas odiando... 

-Yo no te odio, Louis- se acerco a mi lado- te amo, y mucho... pero sabes perfectamente que lo de nosotros ya esta roto. 

-No quiero aceptarlo...

-Ahora debes pensar en otra personita, cuídalo mucho ¿si?- lagrimas cayeron sobre sus mejillas- cuídalo como si fuera nuestro, cuídalo y amalo por que es tu responsabilidad ahora. 

-No puedo creer que vaya a tener un bebe con otra mujer que no sea tu- la abrace de los hombros y la acerque hasta mi pecho, Eleanor se quedo quieta al principio pero enseguida me correspondió el abrazo- esto es una mierda... 

Ella no contesto nada, pero escuchaba sus sollozos, no pude evitarlo y me quebré, me quebré con ella a mi lado, llorando con la cabeza entre su cuello y hombro, aspirando por ultima vez el olor de su perfume y cabello, escuchando como su corazón late de prisa y sintiendo su calor contra mi cuerpo, no me importaba nada de haya fuera, quería que todo se congelara en estos momentos y solo quedarme en esta habitación con ella a mi lado. 

Muñeca De Papel (Elounor) -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora