Eleanor

818 55 3
                                    

Cuando era una niña recuerdo perfectamente que una de mis vecinas me molestaba mucho, una vez termine con un pie lastimado por culpa de ella, Mama no me dejo salir por una semana hasta que mi pie estuvo completamente sano, recuerdo que toda esa semana tuve un solo sentimiento: Odio, hacia ese niña.

Cuando ya pude salir a jugar con mis vecinos descubri que la niña no les agradaba a ninguno, nadie le hablaba... y me senti mal por eso, tanto que yo la busque, ahora es de mis mejores amigas.

Pero esa es otra historia diferente, ahora ya creci y entiendo perfectamente a quienes no les agrado, como por ejemplo la rubia que tenia enfrente.

Freddie estaba en mis brazos, y al parecer eso era como una especie de insulto para ella.

Y entendia perfectamente el motivo.

Pero me divertia.

No deberia.

Pero lo hacia, ver la molestia en su rostro no tenia precio para mi, nada del ultimo año hubiera pasado sin ella, asi que no me culpen si me alegraba su enojo.

Ella estaba alejada con Louis, realmente se miraba molesta, movia en exageracion las manos, y Louis se miraba cansado de ella, lo entendia.

Puse a Freddie sobre el sillon y empeze a hacerle muecas, el sonreia.

Solo era un bebe, no entendia nada del odio de su Mama hacia mi.

Quisiera ser una bebe, para no darme cuenta que esa mujer estaba enamorada de mi novio.

Pero no lo soy.

Louis se acerca hasta nosotros, me sonrie como pidiendo una disculpa.

-Esta bien- sonrio- trae el portabebe.

Aseguro a Freddie despues de que Louis me pasara el aparato, el lo carga para llevarselo a la rubia.

-Adios Freddie- tome una de sus manitas- te veo despues...

El bebe tomo uno de mis dedos.

-Ella se ha molestado por esto- hace una mueca- pero no le dare importancia.

Besa mis labios, sonrei al separarme.

Louis intenta alejarse pero Freddie no quiere soltar mi dedo, haciendo que yo me mueva.

-Sueltala Freddie- le ordena Louis  como si el pequeño lo entendiera.

Entro los dos intentamos que me suelte y cuando lo logramos el pequeño empieza a llorar, mi corazon se estruja.

No quiero que se lo lleve.

No cuando el llora.

Me siento en el sillon esperando a que Louis regrese, se mira triste.

Se acuesta y recarga su cabeza en mis piernas.

-Esta es la parte mas dura- susurra- no quiero que se lo lleve...

-Te entiendo- acarisio su cabello- es un maravilloso pequeño.

-Gracias, por todo- sonrie- por ayudarme con el en la noche, por no odiarlo aunque deberias...

-Es solo un bebe y es tu hijo- lo interrumpi- jamas podria odiarlo... pero si la odio a ella ¿has visto como te mira?

Louis solto una carcajada.

-No debes estar celosa.

-No lo estoy, pero se nota de lejos lo enamorada que esta de ti.

-Esa parte quedo atras para mi.

Eso esperaba

(...)

-¡ELEANOR! ¡ABRE LA PUERTA!

-¡NUNCA!

Me escondia en el baño de la habitacion de Louis, estaba en traje de baño y el queria mojarme con una pistola de agua, en realidad no me importaba mojarme, pero no se lo dejaria tan facil.

Rio al escuchar como mi novio suelta una maldicion.

Doy media vuelta y me observo al espejo.

Mis ojos tenian ese brillo especial cuando estaba solo con Louis.

La puerta se abre de golpe haciendo que me sobresalte, abro mucho los ojos al ver como Louis me esta apuntando con la pistola de agua y unos segundos despues siento el agua en mi cuerpo, esta helada.

Grito y me quejo, escucho como Louis deja caer la pistola y se acerca hacia mi para cargarme, estoy de cabeza, pataleo y rio, esto era una locura.

Baja las escaleras conmigo en sus hombros, se perfectamente cual es su plan, asi que empiezo a patalear mas, haciendo que Louis se tambalee y caigamos al piso.

Pero el no se rinde y se levanta enseguida, intento escapar pero sostiene mis piernas, chillo y pataleo mas fuerte, logra cargarme por segunda vez como si fuera un costal de papas, camina hacia el patio donde esta la piscina.

-¡No!- me quejo una vez mas- Louis, por favor...

Sin ninguna consideracion me deja caer dentro de la piscina, pero soy mas rapida que el y tomo de su mano para que el caiga conmigo.

Cuando logro respirar otra vez, escucho la risa de Louis, luego siento sus manos en mi rostro apartando el cabello de mis ojos.

Siento sus labios en los mios un segundo y se aparta, sonrei.

-Ya me lo recompesaste- paso mis brazos alrededor de su cuello y lo acerco a mi- gracias, por todo.

-Te amo, Eleanor.

-Igual te amo- mis manos van hacia sus mejillas y acerco sus labios a los mios- y mucho.

Muñeca De Papel (Elounor) -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora