Narra Oriana:
Estoy saliendo y en eso veo que vienen mis mis amigas martu y valen, obvio me tiré a abrazarlas y ellas a mi. Después de eso, hablamos unos minutos en la puerta de mi casa y....
AAAAHHHHH ME MUERO, era Joaquín saliendo de su casa, osea Joaquín saliendo de su casa, osea el saliendo de su casa AAAHHHH!!
Ori: Chi...cas chicas CHICAS ¡¡¡¡miren enfrente!!!!
Valen: ¿¡¿Qué?!?
Martu: Ah si, Joaquín.
Valen y Martu: ¿¡¿¡JOAQUÍN?!?!
Ori: SI!!!
Martu: Ayyyy, ¡¡¡el reencuentro más esperado de mi vidaaaa!!!
Ori: Siii.
Valen: ¡Anda y saludalo!
Ori: Él no me vio todavía, cuando me vea seguro que viene él o no sé. Ayyyy chicas,¿¿ qué hago??
Martu: No sé pero esta mas lindo que el año pasado..
Valen: Ay si, y mucho.
Ori: EY chicas, haber es mío y punto.
Martu y Valen: Ya sabemos, era una bromaa😂😂😂
Narra Joaquín:
Iba saliendo de mi casa cuando, miro al frente... ESPEREN ESA NO SON LAS AMIGAS DE ORIANA ABRAZANDO A ORIANA??
Estoy parado ahí haciendo que miro el celular para que me vea y creo que me vio!! En eso miro, me mira, nuestras miradas se cruzaron y la salude con la mano y ella hizo lo mismo y cruce .
Narra Ori:
NO! JOAQUÍN ESTÁ CRUZANDO, ¿¿¿QUÉ ME DIRÁ???Pero que lindo que es, esta re buenooo😍😍😍😍😍😍😍😍
NarraJoaquín:
Hermosa como la recordaba...
Joa: Hola chicas
Las tres: Hola!
Joa:¿Cómo están?
Ori: Bien y vos?
Martu y Valen: Bien!
Joa: Bien
Valen: Emmm mejor nos vamos Martu, ustedes sigan hablando.
Martu: Sisis dale, vamos.
Joa: Sisis vallan, gracias.
Ori: Gracias chicas por dejarme sola eh!
Joa: No estás sola, estás conmigo.
Ori: *Ay es taaaaaan tierno y lindo*😍😍😍
Joa: Emm, Ori?!? Oriana?!?!
Ori: ¿Eh? Ay perdón, ¿Qué pasó?
Joa: Estás re colgada, ¿Te sentís bien?
Ori: Em, sisis gracias.
Joa: Em, bueno mejor vamos, que se hace tarde.
Ori: Si dale.
Narra Ori :
Ya habíamos hecho media cuadra, y había un silencio incómodo, entonces rompí el silencio preguntándole ...
Ori: ¿Por qué te fuiste?
Joa: Porque tenía que viajar. Mis papas consiguieron trabajo en Estados Unidos. Cuando iba a ir al colegio te vi en mi puerta esperando y me escondí, entonces se me hizo tarde, me quedé en mi casa y justo llegó mi mamá y me dijo íbamos a irnos.
Ori: Osea que.. ¿¡¿ Te esperé como diez minutos y vos estabas ahí escondido?!?
Joa: Es que, yo te dije por chat que gustaba de vos y todo eso, entonces tenía miedo de que vos me digas lo contrario.
Ori: Es que, justamente, cuando me lo dijiste, me desconecté para dejarte con la intriga y decírtelo al día siguiente.
Joa: Entonces...
Ori: Entonces...
Joa: ¿Me vas a decir lo que me querías decir ese día en la puerta de mi casa?
Ori:
LOS DEJAMOS CON LA INTRIGA PARA EL PRÓXIMO CAPÍTULO!!!
NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR!!!!
-VALSEMA
ESTÁS LEYENDO
Novela del Serro
Teen FictionOriana es una chica de doce años y Joaquín de once , ellos se chocan en el recreo, se caen , se conocen y desde ahí se gustaron pero: ¿será solo un tropiezo? O ¿será el comienzo de una historia de amor? ¿Sentirán algo el uno por el otro? ♡Todo esto...