-Capitulo 7-

30 5 0
                                    

Narra Joaquín;

Luego de hablar con Oriana en Facebook me fui a dormir.

Narra Carolina;

Ayer Oriana y Joaquín se chocaron en el recreo y no paraban de mirarse ni un segundo, por suerte Oriana está en séptimo. Tengo que hacer lo posible para que Joaquín sea mío, el vive en el edificio de al lado así que podemos ir y salir juntos del colegio y así le doy celos a Oriana. Ella vive enfrente así que mucho mejor, nos va a ver juntos todo el tiempo!

Narra Oriana;

Me levante, desayune y me puse el uniforme. Quedamos con las chicas íbamos a ir juntas al colegio total son cinco cuadras.
Íbamos caminando, cuando veo que en la vereda de enfrente iban Joaquín con Carolina riendo. No le di importancia.

Narra Joaquín;

Salí de mi casa y vi a Caro que justo salía de su casa y fuimos juntos, en la vereda de enfrente vi a Oriana.
¿Por qué si me quiero olvidar de ella siempre aparece??

Narra Carolina;

Mi plan salía a la perfección!! Iba con Joa caminando y en la vereda de enfrente estaba Oriana mirándonos todo el tiempo.

Hola somos Valsema y hoy les traemos el capítulo 7 en donde Carolina le da celos a oriana.
Voten y comenten, también si tienen alguna idea lo digan en los comentarios y gracias a las personas que leen la "Novela del Serro"!!

Seguramente se preguntaran; ¿Por qué Novela del Serro?
Porque el apellido de Joaquín es Serro lo inventamos nosotras. El nombre no se refiere a nadie en especial.

Muchas gracias por su atención!!

-Valsema!

Novela del SerroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora