capitulo 34♡

22 4 0
                                    

Narra ori:

Estoy en algo con luck, no me gusta pero nose la verdad, estoy confundida nose que me pasa.
Ahora voy a ir a starbucks ya que me invito a salir!!!
No sabia que ponerme hasta que se me ocurrio llamar a ambar, una experta en la moda!
Cuando llego ni lo dudo un segundo y me eligio un pantalon negro roto en las rodillas, una remera de muua! Re linda y un swetter rojo y naranja re lindo tambien de muua! Ah y unos borcegos negros. El maquillaje era natural y los accesorios solo era una pulsera. Nose porque me preparo para un estupido, se que me esta usando y el piensa que no se Asique voy a hacer lo mismo. Se preguntaran... como lo se? Facil lo escuche hablar con su mejor amigo.

Narra luck:

Jajaja oriana piensa que me gusta pero enrealidad no osea es linda pero tampoco es woow, siempre hago lo mismo las confundo y despues les rompo el corazon, asi soy yo, siempre hago apuestas.

*En starbucks*

Luck: ori sos muy linda sabias?
Ori: si ja.ja me lo dieron.
Luck: no enserio te lo digo
Ori: y enserio te digo que ya me lo dijeron.
Luck: y...
Ori: y.. nada
Luck: *trata de besar a ori pero ella se aleja*
Ori: para nene que haces te pensas que soy idiota, se que me estas usando solo por una apuesta.
Luck: que?? Que decis!?!?
Ori: sos sordo?!?!
Luck:NO.* le pega a ori*
Ori: Haaay me dolio pendejo,

en eso veo que un chico rubio se acerca y me pega, ya va a ver este.

*luck le pega al chico*
*se empiezan a pelear*
*gana el chico rubio*
*luck se va corriendo*

Narra oriana:
No puedo creer que luck me haya pegado pero... derrepente aparecio un chico rubio hermoso el cual hace un mes no veia.... ESPEREN!! ESE NO ES JOAQUIN!! HAY MUEROOOO.

🌘Nose que me paso que me levante de la emocion , era solo un sueño, lo extraño tantooo.🌘


Novela del SerroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora