-Capitulo 4-

41 5 0
                                    

Narra Oriana;

Estaba ya en la cafetería, sentada en en la mesa con Valen y Martu cuando veo a Joaquín,Dios porque tiene que ser tan lindo, vi que estaba con un chico y una chica que lo miraba todo el tiempo. Creo que son Carolina y Nicolás.¿¿ Y si a Joaquín le gusta Carolina??¿¿ Y si son novios??, No creo el es nuevo y hoy es el primer día, ¿¿Y se conecen de antes?? Creo me voy a olvidar de Joaquín, sólo se su nombre, pero ¿Cómo? si es re lindo. Ya se lo voy a ignorar, él no debe sentir lo mismo, que yo por él.

Ya era la hora de salir del colegio. Martu y Valen viven a dos cuadras de mi casa. Ellas viven en el mismo edificio, así que, nos vamos juntas. Estábamos caminando cuando derrepente, estaba llegando a mi casa despidiendome de Martu y Valen y veo que en el edificio de enfrente estaba entrando Joaquín. Él vivia enfrente de mi casa!! ¿Cómo hago para olvidarme de él sí vive enfrente de mi casa?¿ Mañana cuando salga del colegio me lo cruzare? Ojalá que no me tengo, que olvidar de el.

__Más Tarde__

Estoy en mi casa pensando en Joaquín ,¿Por qué no puedo parar de pensar en él? ¿Será que me gusta? ¿Me estaré enamorando? ¡Hay no! ¡¡Qué digo!! Lo conocí hoy!!! Me tengo que olvidar de él ya. ¡¡No puedo!! Dios que hago! mañana lo voy a ignorar por completo.

Narra Joaquín;

Hoy fue mi primer día en el colegio y ya me hice dos amigos Caro y Nico, también conocí a una chica que era muy linda, llamada Oriana. ¡¡Hay pero que digo!! Ni la conozco, aparte ya dije la voy a ignorar.

__Al otro día__

Estaba saliendo de mi casa cuando...

No puede ser... No debe ser ella... Si era ella, si vive en el edificio de enfrente. ¡¡Nooo!! ¿Cómo me olvidó de ella si cada vez que salgo a la mañana la veré y también cuando vuelva del colegio?


Holaa somos Valsema esperamos que les haya gustado este capitulo, si tienen alguna idea nos dicen en los comentarios y lo tendremos en cuenta!! Gracias por las personas y a viikuuriob por votar y comentar
Voten y comnten nos harían muy feliz!!
Cualquier cosa nos dicen en los contarios!!

GRACIAS!!

-VALSEMA

PD; TRATAREMOS DE SUBIR 5 CAPS POR DÍA!!

Novela del SerroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora