Narra oriana;
Me levante, desayune y me puse el uniforme. Lugo de saludar a mi mamá, sali de mi casa y cuando estaba saliendo veo que Joaquín sale de su casa y me ve, me ignoro, ¿Será que le caigo mal? ¿Por qué me tropece con el ayer en el recreo? ,bueno no me tendría que importar, ya que, no somos ni amigos sólo "conocidos".
Hoy no vi a Joaquín en todo el día. Estoy muy triste porque el me ignora y no se que hacer.En el recreo estaba con Valen y Martu, cuando veo que pasa camindo con esa tal Carolina riendo. La odio están siempre juntos.Nicolás faltó debe ser por eso.
Hoy las invite a almorzar a Valen y Martu a mi casa, así que, nos vamos juntas del colegio, como siempre.
Cuando estabamos saliendo veo a Joaquín con Carolina. ¡Noo! ¿Por qué me hacen esto? Maldigo en el momento en el que me choque ayer con el en el recreo. Si no me hubiera tropezado con él no me estaría pasando esto. Estábamos yendo a mi casa con Valen y Martu y en la cuadra de enfrente iban Joaquín con Carolina hablando. No paraba de mirarlos para ver si pasaba algo.
Narra Joaquín:
Hoy Nico faltó así que estuve con Caro todo el día. Me cae tan bien. Ignore a Oriana todo el día, la vez que la vi fue en recreo, que estaba con sus dos amigas riendo y gritando como ayer.
Cuando llegó la hora de irme me di cuenta de que delante mío iba Caro así que corrí hasta ella para que vallamos juntos. Veo a la cuadra de enfrente y vi que iban Oriana y sus dos amigas riendo como siempre, están linda cuando se ríe, hay que decís joaquin es sólo una "conocida"
Narra oriana;
No paraba de ver lo que pasaba en frente vi que se reían y cuando llegó la hora de entrar a mi y casa veo que....
Hola somos Valsema como les decimos siempre voten y comenten, nos harían super feliz!!
Gracias a las personas que leen la "Novela del Serro"!
GRACIAS!!- VALSEMA
ESTÁS LEYENDO
Novela del Serro
Novela JuvenilOriana es una chica de doce años y Joaquín de once , ellos se chocan en el recreo, se caen , se conocen y desde ahí se gustaron pero: ¿será solo un tropiezo? O ¿será el comienzo de una historia de amor? ¿Sentirán algo el uno por el otro? ♡Todo esto...