Narra Oriana;
Estábamos llendo hasta el aula de Jorge y justo vemos que entra Joaquín y nos mira cuando...
Ori: Chau Jorge!
Jor: Chau Ori!
Ori: Te quiero mucho!
Jor: Yo más. Nos vemos a la salida del colegio
Ori: Dale!!Fuimos a mi aula con Martu y Valen. Nos moríamos de la risa por la cara de Joaquín!
Narra Joaquín;
Estaba entrando al aula cuando veo que... Jorge y Oriana se dan un abrazo !Noo¡ ¿Por qué? La perdí ¿Ahora qué hago? Hoy le iba a mandar un mensaje por Facebook para decirle todo lo que sentía por ella.
Ya se!! Le voy a dar celos con Caro!!!!__Más Tarde a la Salida Del Colegio__
Narra Oriana;
Estábamos ya por salir del colegio. Hoy Martu y Valen iban a tomar otro camino, así que volvía con Jorge y le dábamos celos a Joaquín!!
Que emoción, después de esto si sale bien el plan, Joaquín tendría que venir a decirme todo lo que siente por mi. ¿¿0Y si lo arruinó??... Ya fue lo voy a intentar.
Narra Joaquín;
Estábamos ya en la cuadra de enfrente con Caro, íbamos abrazados cuando miro a la vereda de enfrente veo que Jorge y Oriana se besan y salgo corriendo para mi casa...
Joa:*sale corriendo*
Caro: Joaquín esperame ¿Qué te pasó?-*gritando*
Joa: Nada Caro quiero estar sólo-*gritando*
Caro:......-*Carolina ya se había dado cuenta de todo*Narra Oriana;
Noo!! lo eche todo a perder. En realidad con Jorge sólo somos amigos y recién nos besamos de mentira! Cuando veo a la vereda de enfrente, Joaquín nos vio y se fue corriendo....
Por mi culpa.....
Soy lo peor, soy una tonta.
Holaa! Somos Valsema. Gracias por los lectores!! A los que leen por favor podrían comentar que les parece la novela??
Bueno les queríamos decir que el cap 1 tiene fallas porque se subió con palabras cortadas y algunas repetidas .Gracias!!
-Valsema
ESTÁS LEYENDO
Novela del Serro
Teen FictionOriana es una chica de doce años y Joaquín de once , ellos se chocan en el recreo, se caen , se conocen y desde ahí se gustaron pero: ¿será solo un tropiezo? O ¿será el comienzo de una historia de amor? ¿Sentirán algo el uno por el otro? ♡Todo esto...