Seguía pensando quien seria "mi admirador ~A~.
Lo que sabía era que su nombre empezaba por A. ¿De mi clase qué niño tiene un nombre que empieze por A. Empeze:Ángel, Andrés, Antonio y Alberto. ¿Quien de ellos seria?.¡Amelia!-me llamó mi profesora de historia y geografía.
Sí, Magdalena - respondí yo.
¿Estas en clase o en tu país?- dijo ella.
Ya me había pasado unas cuantas veces, me despistaba y no sabía por que.
Lo siento Magdalena, no volverá a pasar -dije yo.
La profesora siguió con su explicación y yo intentaba con todas mis fuerzas no despistarse.
Acabó la clase y...
...¡Lo conseguí! -grite. Toda la clase se giró hacía mi, había levantado demasiado la voz. Noté como las mejillas se me iban poniendo rojas. Cuando; ¡venga, chicos! vamos al patio a jugar a fútbol.
Enseguida salieron todos.
¡Espera, Esteban!-dije yo.
¿Qué pasa, Amelia?- me dijo él.
Nada, solo quería darte las gracias- le dije yo.
Denada, si me necesitas me llamas. ¿De acuerdo?- dijo el.
¡De acuerdo!- dije yo.Salimos de clase, él se fue con sus amigos a jugar a fútbol y yo me fui con Claudia al banco de siempre.
-Os voy a contar, ¿por qué siempre íbamos a ese banco y que tenía de especial para nosotras?.
Pues os digo, yo llevo en ese colegio desde infantil y Claudia, también.
Nos conocemos desde infantil y siempre hemos sido y seremos inseparables (bueno, si no se mete ningún problema por el camino).Un día a mi se me cayó un bolí por una ranurita chiquitita del banco. Yo intentaba cojer él bolí, pero no podía, entonces apareció Claudia, y ella con sus palitos que le sujetaban el moño que llevaba, me sacó el bolí.
Y en ese momento empezamos a hablar y hacernos super amigas.
La conclusión es: nos sentamos en ese banco recordando el suceso que nos unió.¡Tin, tin...! -Sonó el timbre que indicaba que el cole ya había acabado.
Salimos corriendo para coger sitio en el bus que nos llevaría al casa.
ESTÁS LEYENDO
¿ Por qué no me contestastes?
Teen FictionHola. Tengo una vida rarissima. Tengo un vecino que hasta el otro día no averigüe el nombre de su nieto(el no me lo quería decir), un amigo y compañero de clase que me habla y me visita al hospital pero no contesta a mis mensajes, una hermana de 8 a...