Empezó a sonar el despertador y enseguida lo apagué. Me dirigí directamente al baño, donde me asee y cuando acabé baje las escaleras con la intención de dirigirme a la cocina. Cuando llege me preparé una gran taza de leche con cola-cao y un trozo de tarta de chocolate, que anteriormente había preparado mi abuela. Subí, me lavé los dientes y me vestí con mi camisa favorita de color azul celeste, con letras blancas y negras, con mis shorts azul vaquero y mis sandalias. Ese día me deje el pelo suelto y a los lados me hice 2 coletas que até atrás con unas pinzas.
<<Tenia la intención de tener un buen día>>.
Fui al buzón y me encontré con varias cartas a mi nombre. No esperé ni a entrar en casa, las abrí directamente en la calle.
▪La primera era del colegio:
Enhorabuena, señorita Amelia ha ganado el concurso de la ciencia. En la tarjeta de abajo hay 50€ de regalo para que te compres lo que deses. Gracias por participar. El centro escolar.▪Una carta era del centro de escritura:
Su libro ha sido publicado hoy a las 12:39 h. La entrevista de su libro será el lunes 14 de abril en el palacio real a las 17:39.▪Otra de Esteban:
Hola, nos vemos hoy en el parque a las 6h. Trae agua. Por favor asiste al evento.▪La siguiente del laboratorio de la ciudad:
Hemos investigado sobre sus últimos datos que nos dio y son verdaderos, pasese cuando pueda y hablaremos un rato.▪Y la última de mi abuelo: Querida Amelia. Quería comunicarte que estoy muy pachucho. Cada vez me vuelvo más débil. Bueno, la buena noticia es que, con el dinero que me diste voy a ir a veros. Besos. El abuelo.
Después de leerlas me dirigí hacía casa.
Entré en mi casa y subí a mi habitación donde dejé las cartas en el estante blanco de encima de mi cama.
Y me dirigí hacía la habitación de al lado, el estudio. Allí empeze a estudiar los verbos irregulares en inglés, dentro de poco tendría un examen y era muy importante, así que decidí empezar a estudiar.
Estudiaba unos 102 verbos ¡me iba a morir! Forget-forgot-forgotten= olvidar... ¡muerte al alcance😲! -dije yo en voz bajita.
-Sí, esta claro. ¿¡Amelia!, cuando es tu funeral?- me dijo una voz mis espaldas.
Miré en dirección hacía la ventana, que era el único lugar de donde podía provenir el ruido.
Me giré y... ¡Esteban!- grité.
¡Amelia! -dijo él.
¿Qué hacés aquí? ¿Tu no vivías en...? -De repente me corto una voz.
Sí, vivía en Llombart, a la otra punta de la isla.
Pero...Entonces que haces aquí -dije.
Me he mudado. Así estamos los 4 más juntos y así, cuando quedemos lejos, no te irás sola caminando.
Sí...tienes razón- reconocí yo, dándole la razón.¿¡Que es eso!?.
¡Ahhhh! ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhh!....
ESTÁS LEYENDO
¿ Por qué no me contestastes?
Teen FictionHola. Tengo una vida rarissima. Tengo un vecino que hasta el otro día no averigüe el nombre de su nieto(el no me lo quería decir), un amigo y compañero de clase que me habla y me visita al hospital pero no contesta a mis mensajes, una hermana de 8 a...