Llege y no había nadie, ¡por fin había llegado pronto!.
Era la primera vez y por fin podía demostrar a mis amigos que si quería podía llegar a ser una persona bastante personal.Eran las 8:55 y no habían aparecido, no había rastro de ellos. Estaba cogiendo el móvil para llamarlos cuando de repente...
Hola, Amelia. ¿Amelia eres tu?- dijeron los 3 a la vez.
Sí, por qué no os podéis creer que haya llegado antes que vosotros y mucho antes he llegado a las 8:20-dije yo.
Es que nos sorprende, siempre llegas tarde- dijo Alberto.
Ya ya lo se, pero si quiero llegar pronto puedo ¿lo veis?- dije yo.
Sí, lo vemos- dijeron ellos.Nos sentamos en unos bancos y empezamos ha hablar.
Así estuvimos horas hasta que...
... Ufff, ya son las 12:09, me tengo que ir- dijo Claudia.
Sí, yo también me tengo que ir- dijo Esteban.
Yo también me tengo que ir - dije yo.
Pues ya quedamos otro día, pero con más tiempo, que ya estamos en semana santa- dijo Alberto.
¿Semana Santa? - dijimos.
Sí, ¿no os ha llegado el mensaje?- dijo Alberto.
¡Pi, pi, pi...!- sonaron nuestros móviles.
Mensaje del colegio:
Queridos alumnos, ya estamos en Semana Santa, se nos olvido comunicarlos. Las notas se os entregarán en vuestra casa, mirad a menudo el buzón.
Saludos, el colegio de siempre.¡Vaya, no me lo esperaba!- dijimos Amelia y yo.
Yo tampoco- dijo Esteban.¡Hasta otro día! - dijimos todos a la vez despidiendonos.
Esteban y Amelia ya habían partido.
Entonces Alberto me dijo:
Amelia, mira, no se si te ha llegado mi carta.
Mira, me gustas, ¿querias salir conmigo?.Me quedé en blanco durante unos segundos, al menos sabía que la carta era de él, el misterioso A.
Cogi aire y le dije:
Mira, Alberto, me caes muy bien, somos buenos amigos, pero no me imagino saliendo contigo.
Pero espero que sigamos siendo amigos.
Lo entiendo- dijo él.Nos despedimos y volvimos a nuestras casas.
A mi me quedaba una buena caminata. La próxima vez teniamos que quedar en otro lugar y que estuviese más cerca de mi casa. Yo no me podía pegar esas caminatas, que acababa casi sin piernas.
ESTÁS LEYENDO
¿ Por qué no me contestastes?
Teen FictionHola. Tengo una vida rarissima. Tengo un vecino que hasta el otro día no averigüe el nombre de su nieto(el no me lo quería decir), un amigo y compañero de clase que me habla y me visita al hospital pero no contesta a mis mensajes, una hermana de 8 a...