Hazz: Gracias por venir hoy, en serio necesitaba hablar con alguien.
Zaynie: No hay problema, siempre podrás hablar conmigo Hazz.
Hazz: Si, lo sé.
Zaynie: Harry, por lo que escuché lo que sientes por Louis es sincero. ¿No deberías hablar con él para no lastimarte de esa forma?
Hazz: No. Lo que hago no tiene nada que ver con Louis. Y además es menos doloroso que su rechazo.
Zaynie: ¿Podrías no volver a hacerlo? Es algo difícil, pero se que puedes, tenías tiempo desde la última vez ¿Cuanto? ¿Un año?
Hazz: Dos.
Zaynie: Ves lo que digo...¿Podrías al menos intentar?
Hazz: Está bien...lo intentaré.
Zaynie: Gracias, puedo dormir tranquilo..
(....)
Desconocido: Zayn, soy Louis. ¿Sabes algo de Harry?
Zayn: ¿No sería más fácil hablar con él?
Louis: No responde mis mensajes, y en serio quiero saber como está.
Zayn: Extrañamente eso me resultó adorable. Tranquilo, estuve hoy con él..nada grave sólo le dolía un poco la cabeza.
Zayn odiaba mentir. Pero sabía que así sería mejor para todos. Sobre todo para Harry, quien sería el más lastimado si Louis descubría la verdad.
Louis: Muchas gracias.
Zayn: Me dijo lo que pasó. Deberías hablar con él ¿No crees?
Louis: Él me odia Zayn.
Zayn: ¿Estás seguro? No creo que te odie, y en todo caso, ¿No quisieras que deje de odiarte?
Louis: Por supuesto.
Zayn: Entonces sólo hablen.
Louis: Lo haré, gracias.
(....)
Louis: Harry.
Louis: Hazz, responde, puedo ver que lees mis mensajes.
Louis: Solo, solo quería saber si te sientes mejor. Zayn me dijo que no te sentías bien. Deberías tomar algún medicamento, la profesora de Literatura extraña tus chistes en el medio de la clase.
Louis: ¿Sigues molesto por lo de ayer? En serio lo siento. No fue mi intención. Podemos intentar ser amigos ¿No lo crees?
Harry: Hace semanas hubiera aceptado sin dudar.
Louis: ¿Cual es la diferencia?
Harry: El interés.
Louis: Harry, por favor, me siento muy mal con lo que pasó. No quiero quedar así. Las tres semanas que compartí contigo fueron muy divertidas. Si, ya lo sé, me molestaba fácil, pero es que no estoy acostumbrado a personas como tú...alegres, vivas, siempre con algo nuevo que aportar.
Eres algo así como un extraterrestre para mi. Completamente desconocido...y yo soy un idiota con miedo a lo desconocido.Harry: Dios...si tan sólo me conocieras te sentirías tan decepcionado Louis.
♡~~~~♡~~~~♡~~~~♡
Hola!
Sip, yo y mi manía de actualizar a estas horas. Lo gracioso es que después me quejo de las escritoras que hacen eso..
¡¡FELIZ NAVIDAD!! Espero que pasen unas hermosas fiestas con su familia/amigos/pareja/lo que sea.
Gracias por leer!
Luna♡
ESTÁS LEYENDO
Tarea [Larry Stylinson]
FanfictionDos personas completamente rotas que fueron unidas gracias a un proyecto de Biología. Harry estaba enamorado de Louis. Louis no sabia de su existencia. Harry sufría de baja autoestima, cosa que sabía disimular bajo su comportamiento descarado. Lou...