Calum: ¿¡Qué mierda pasaba por tu jodida cabeza Tomlinson!?
Louis: Hey...tranquilizate, pareces padre molesto.
Calum: Estoy molesto, estoy muy molesto. ¡Eres un maldito inconsiente!
Louis: ¿Se puede saber qué quieres? No tengo tiempo ¿Si?
Calum: ¿Algo importante que hacer?
Louis: Aja.
Calum: Al parecer le resustaste más fácil de lo que él esperaba, eh Tomlinson.
Louis: ¿Y a ti que? En ese caso es mi problema.
Calum: Harry hablo con Luke sobre ti.
Louis: ¿Qué tiene que ver Harry con tus estúpidos reclamos sobre Connor?
Calum: ¿Será que es el único que está sufriendo gracias a las estupideces que tu haces?
Louis: ¿De que mierda estas hablando?
Visto 16:35
(...)
Hemmings: Tus estupideces ya sobrepasaron mi límite Tomlinson.
Idiota: ¿Primero Calum y ahora tú? ¿Se puede saber qué hice ahora?
Hemmings: El único que sabe con exactitud lo que hiciste es Harry.
Idiota: Okey, tendré que hablar con él.
Hemmings: Pues espera a que le den de alta ;)
Idiota: ¿A que te refieres?
Hemmings: Intento de suicidio, y al parecer gracias a ti.
Idiota: ¿QUÉ MIERDA PASO CON HARRY?
Visto 16:48
(...)
Lou: Hazz..ellos quieren convencerme de que te quisiste suicidar. Pero se que no lo harías ¿Verdad?
Lou: Se que no serías tan idiota de arruinarte así ¿No?
Lou: Mierda Harry, contesta.
Lou: Lo único que haces al no leer mis mensajes es confirmar su teoría.
Lou: ¿Harry?
Lou: Se que soy un idiota ¿Si? Se que te lastime. No fue mi intención, jamás lo fue. El verte llorar es horrible ¿Por qué querría ser yo el que cause ese llanto? Mierda, Hazz sabes que también te quiero, lo sabes. También sabes que volverás, que yo volveré a ser un idiota que probablemente vuelva a ignorarte pero...¿Que opción tengo? Lo único que quiero es que no te hagan daño.
Louis: Habría amado intentarlo contigo, poder tener tus abrazos y besos todos los días.
Louis: Tienes razón, me duele alejarme, pero confía en mi cuando te digo que es por tu bien.
Louis: Te quiero ¿Si?
(...)
Desconocido: ¿Eso es un si?
Lou♡: No lo fue. Y jamás lo será Basik.
Desconocido: ¿Si sabes que aún te amo no?
Visto 19:30
♡~~♡~~~♡~~~♡~~~♡~~~♡~~♡
No tengo palabras, en serio.
Hoy simplemente me encontré con algo que, aunque para algunos sea muy poca cosa para mi es mucho, demasiado.
Esta historia que modifiqué millones de veces, que actualizaba cada 80 años llegó a 1k. Y repito, entre historias con millones de vistas para algunos no sea nada, pero la verdad es que para mi es mucho, y todo gracias a quienes leen esto.
Tanto los que están desde el principio como Larry_Stylinson001 (que es la mejor hermana de otra madre que podría pedir aunque vivamos peleando) o ArielLepre (que está en todas las novelas que tengo y sigue esto desde que tiene 10 visitas) a quienes les debo todo el éxito de esta historia, como a las personas que llegaron después pero que son igual de fieles.
No miento cuando digo que me tiemblan las manos, en serio GRACIAS POR TODO.
Luna♡
ESTÁS LEYENDO
Tarea [Larry Stylinson]
FanfictionDos personas completamente rotas que fueron unidas gracias a un proyecto de Biología. Harry estaba enamorado de Louis. Louis no sabia de su existencia. Harry sufría de baja autoestima, cosa que sabía disimular bajo su comportamiento descarado. Lou...