Capítulo 21

70 13 4
                                    

Hazz: Bien, este es probablemente en último mensaje que escriba y quiero que sea para ti, a pesar que te dije que no quería saber más nada que tenga que ver contigo. Tomé decisiones estúpidas, lo admito, hice tratos con personas que no son de fiar y por eso estoy en esta situación. Pero creo que lo último que quería era alejarme de ti.
Mi hermana tiene cáncer, mi madre nunca está en casa y mi padre murió cuando yo tenía seis.
Esa vez, cuando trate de suicidarme, se que sabes que no fue la primera, sería la...tercera, cuarta..ya no recuerdo. Quiero que sepas que nada de eso fue tu culpa, no importa que te hayan dicho Lou, me pediste que fuera fuerte por los dos y así fue..Hasta que él llegó.
Comenzaron con simples mensajes, conspiraciones en tu contra, no le di importancia, lo vi un par de veces para que me aclarara las cosas y solo me amenazaba. Fueron cada vez peores, llegaron a ser amenazas de muerte...amenazas que hoy planea cumplir. No trato de parecer una víctima, ni mucho menos trato de que arregles algo de esto. No le temo a la muerte si eso es lo que crees.
Adiós Lou, te quiero, no lo dudes.

Louis:  ¡HARRY! ¿¡DONDE MIERDA ESTAS!?

Louis: Hazz, necesito saber que estas en tu casa viendo una película y que todo esto es una jodida broma.

Louis: Bebe, por favor..

Louis: Te quiero mucho, no lo olvides..

Visto 21:15

Tarea [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora