Capítulo 14

76 11 3
                                    

Niall: ¿No crees que deberías hablar con él?

Lou: No, no quiero. Además prometió esperar a que esté listo.

Niall: Lo entiendo pero...Louis, Harry es humano. Se va a cansar de esperar y tal vez aparezca alguien más...debes hablar con él para que al menos tenga motivos para quedarse.

Lou: ¿Crees que no lo sé? Todos los días pienso en lo mismo pero no puedo. Siento que si le digo porque no quiero se alejará, creerá cosas horribles de mi o le dirá a los demás mi secreto... y es lo último que quiero. Harry es de lo poco que me queda.

Niall: Louis, te entiendo. Pero Harry no es Connor.

Lou: Lo sé.

Niall: La historia se repite, estás cayendo por Harry como lo hiciste por ese maldito, saldrán lastimados, y tu lo dijiste. Harry es de lo poco que te queda.

Lou: No quiero perderlo.

Niall: Entonces haz algo.

Lou: ¿Cómo que? Yo no soy bueno para hablar. Yo solía ser el que lloraba, el que sólo quería terminar con eso.

Niall: ¿Y por qué siempre volvías?

Lou: Era un concepto erróneo de amor. Él decía quererme y yo le creía, lo perdonaba. Además a los demás les agradaba y decían que nos veíamos bien juntos.

Niall: Connor, él era...parecía ser un chico encantador. Jamás habría pensado algo así de él.

Lou: ¿Lo era verdad? Aunque a diferencia de lo que crees, el jamás me golpeó.

Niall: No entiendo. ¿Entonces tú accediste a todo?

Lou: Bien sabes que era bueno manipulando, conseguía todo lo que quería. Pero la verdad es que no quiero hablar de eso.

Niall: Entiendo, estaré siempre para ti. En caso de que quieras hablar.

Lou: Lo se, gracias.

Niall: Y con respecto a Harry...no lo perderás, tranquilo.

Lou: Dios, jamás creí que podría estar tan jodidamente enamorado luego de Connor. No me gusta esto. Le tengo miedo a el amor Ni.

Niall: Lo se, te entiendo, sufriste mucho. Pero ¿quieres un consejo?

Lou: Es lo que más necesito ahora.

Niall: No lo lastimes. Harry parece una persona muy frágil.

Lou: Volvió a llorar.

Niall: ¿Cuando?

Lou: Fue en mi casa. Yo me había quedado dormido y cuando desperté Harry lloraba.

Niall: ¿Qué le pasó?

Louis: No lo sé, lo mejor es no preguntar créeme.

Niall: ¿Que hiciste entonces?

Lou: Lo abracé y logré que descansara un poco.

Niall: Buena decisión.

(...)

Lou: ¿Me quieres verdad? ¿No me abandonarás?

Hazz: Jamás lo hice.

Lou: ¿Y no lo harás?

Hazz: Nunca bonito.

¿Cuál era el camino correcto? ¿Las voces en su mente que aseguraban que estaba lastimando a Harry o su corazón?

Lou: Hazz, necesito hablar contigo. Urgente.

Hazz: ¿Paso algo?

Lou: Si, nos vemos en el parque frente al colegio.

Hazz: No me asustes Lou.

Lou: No lo hago. Nos vemos allá Harry.

Hazz: Para que me digas Harry tiene que ser algo malo bonito. ¿Que sucede?

Lou: ¿Vendrás o no?

Hazz: Nos vemos allá. Louis, no me iré. Ni aunque quieras ¿bien?

Al parecer el corazón siempre pierde.

Tarea [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora