Mami♥: Tu amigo es muy dulce
Lou♡: ¿Amigo?
Mami♥: El que estaba en casa cuando llegué. Harry.
Lou♡: Emm..¿Harry?
Mami♥: Aja.
Lou♡: Creí que se iría antes de que llegaras..
Mami♥: En realidad llegué y cuando iba a despertarte ambos estaban durmiendo en tu cama. No quise despertarlos. Más tarde él se despidió pidiendo disculpas por aparecerse de la nada y quedarse sin pedir autorización y se fue.
Lou♡: ¿En serio pidió disculpas?
Mami♥: Si, lo hizo.
Mami♥: ¿Algo que decir Louis?
Lou♡: ¿Qué tendría que decir?
Mami♥: Lou, siempre te he dado la libertad suficiente que necesita un chico de 19 años. Pero me gustaría saber si tienes algo con algún chico.
Lou♡: Es solo un amigo que me vino a hacer compañía y se quedó dormido. Solo eso.
Mami♥: ¿Seguro?
Lou♡: Seguro.
Mami♥: Está bien. Me habría gustado que sean algo más. No sales con nadie desde Connor.
Lou♡: Mamá..
Mami♥: Lo sé, lo sé. Pero no puedo evitarlo. Sigo sin poder creer todo lo que pasó.
Lou♡: Paso mucho tiempo. Ya basta.
Mami♥: A eso voy Lou. ¿No crees que deberías conocer otros chicos?
Lou♡: No, estoy bien así, lo prometo. Adiós, Niall me necesita.
(....)
Lou: ¿Sabes lo lindo que habría sido despertar contigo por la mañana?
Hazz: Lo siento mucho, pequeño. Quería quedarme pero sentí ruidos y supuse que tu madre había llegado. No quería causarte problemas
Lou: Yo que tú, seguía durmiendo. Me hubieras ahorrado el cuestionario sobre tu identidad.
Hazz: ¿Te dijo algo sobre mi?
Lou: Sip. Dijo que eras dulce. También dijo que te disculpaste. ¿Es verdad?
Hazz: Emm, si lo hice. Lo sentí necesario.
Lou: ¿Alguna vez te dije lo dulce que eres?
Hazz: No..
Lou: Pues lo eres.
Hazz: Tu no te quedas atrás eh. Cambiemos de tema. ¿Tu, te sientes mejor?
Lou: Mucho. Gracias en serio Hazz.
Hazz: Esta bien, pero me sería útil que me digas que te pasaba.
Lou: No quiero hablar de eso.
Hazz: Lo entiendo. Lou..¿Puedo hacerte una pregunta?
Lou: Siempre. Mientras no esté relacionada con lo de anoche.
Hazz: No, tranquilo. ¿Qué somos?
Lou: Emm...¿Amigos? Eso creo. ¿Por qué la pregunta?
Hazz: Porque...Lou, los amigos duermen en camas separadas, no se tratan de la forma en la que nosotros lo hacemos, los amigos se besan y sobretodo no se gustan como tu me gustas a mi.
Lou: Amigos Harry. Solo eso por ahora ¿Si? No estoy listo para algo más. No estoy listo para perder tu amistad.
Hazz: Jamás me perderias. Esta bien, me basta con que estés conmigo.
Lou: ¿No estás molesto, verdad?
Hazz: No tendría porque.
Lou: ¿Entonces donde están tus estúpidos y cursis apodos?
Hazz: Lo siento bebé.
Lou: Así me gusta ;)
Hazz: ;)
ESTÁS LEYENDO
Tarea [Larry Stylinson]
FanfictionDos personas completamente rotas que fueron unidas gracias a un proyecto de Biología. Harry estaba enamorado de Louis. Louis no sabia de su existencia. Harry sufría de baja autoestima, cosa que sabía disimular bajo su comportamiento descarado. Lou...