Capítulo 3

292 14 5
                                    


Mientras Josué preguntaba mi nombre fuimos interrumpidos...

Señorita pase- Dijo el maestro- Estamos en medio de una exposición

Sii claro- Dije mirando a Josué- En serio, Gracias por ayudarme Josué :)

Ok, no hay problema- Dijo despeinandome- Te veo luego ;)- Y se fue...

Ahí pude recordar que Josué tiene la misma Edad que David, así que, Posiblemente estén en el mismo curso...

La 3ra hora fue corta... Conocí a una chica llamada Yamilka (Me pidió que la llamara Yami como 10 veces •Literalmente•) nos hicimos amigas y en el almuerzo nos sentamos juntas. Hasta que... Mi felicidad acabó...

Sis ¿Dónde estabas? Fui a verte a tus dos primeras clases, y no te ví- Oh ouh...

Sii era que.... Bueno pues... Es que yo... No estaba en el colegio por algo que me pasó y antes de que digas algo, era muy MUY urgente eso, y... Te lo cuento en casa!!- Dije nerviosa- Te cuento en casa David!!!!

Está bien!!- Miró a Yami y ella a él, parecía como si yo no estuviese allí- Hola ¿Qué tal?- Ni pienses en enamorar a la primera amiga que tengo acá, Oh no!!

Hola :) -Dijo mirándome con una cara de "Quién es??"

Yami, él es mi hermano mayor David. David, ella es Yami,  Mi nueva amiga- Dije sonriendo y cuando terminé bebí mi soda...

Pude sentir la mirada de alguien, pero no quise voltear... Cuando no pude resistir más, ví a un chico de pelo castaño, piel morena y ojos Marrones... Cuando ví quién estaba a su lado sólo dije "Seguro es presumido y se cree un nene bonito"...

"Pequeña!!"- Odiaba que ella me dijera así- Hey Hermana- Dijo acercándose con su nuevos amigos, lo mismo que hizo David...

¿Qué...?- Le respondí

Quiero presentarte a mis compañeros :) - Me dijo Sonriente

Yo también, y seré el primero- Dijo David de manera competitiva...- Sis (Sister) ellos son: Sebastián y Josué... Chicos ella es Yari, Mi hermanita...

Josué sonrió y Sebastián me dio su mano para saludar...

Ahora yo!!- Dijo feliz- Yari mi fea y loca hermana, ellos son Jesús, Brenda y Edward :)...

Angela (Angie) pudo notar mi atracción hacia Edward y estaba ansiosa...

Luego David se fue a yo no sé donde a hacer yo no sé qué por ahí y Yami se dirigió hacia un chico mayor que ella y estaban hablando, luego ambos fueron hacia la mesa donde todos Estábamos y me lo presentó...

Yari, él es Alexander, mi hermano mayor, Está en último año y es un poco fastidioso pero ya que ¿no?- Y rió- Alex ella es mi amiga Yari, es nueva acá :)

Hola, bienvenida- Dijo sonriente y luego mirando a la amiga de Angie, llamada Brenda...Parece que le gusta, pero yo no sé nada, soy una chica nueva así que... No se lleven mucho de mi :p

Gracias :) - Le dí una sonrisa y miré a Edward... Era muy lindo y no era su belleza que me atraía, era su sonrisa tan hermosa y su forma de ser...

●Quiero Estar Contigo●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora