Capítulo 6

210 10 2
                                    

Multimedia Yami Y Amín :D

Capítulo 6

Al Amanecer...

Me fui a mi casa para darme una ducha mientras brenda seguía dormida y Amín intentando despertarla...

¿En serio Yari? Sales de la casa a las 11:45 P.M. y llegas a las 6:15 A.M. ¿Dónde estabas?- Dijo David furioso mientras yo abría la puerta principal...- ¡Responde!

Estaba en Casa de Brenda ¿Ella no te dijo? Porque me dijo que te llamaría...- Le dije también furiosa, pero no con él, Furiosa con Brenda!!

¿Y qué hacías Allá? Seguro fuiste por Amín ¿Te gusta? ¿Eh Yari?- Dijo poniéndose de pie ya que estaba sentado en un sofá...

No!!! Es que Brenda me llamó para que fuera a su casa ya que tenía algo urgente que decirme!!- Dije subiendo las escaleras para evadirlo y... pasó lo que imaginaba.

¿Y qué era ese "Algo Urgente"?- Sep, David también subió las escaleras...

Que estaba enferma!- Mentí- Tenía dolor de Cabeza y un fuerte dolor de garganta, ¿Quieres que siga?

No, está bien... Prepárate para la escuela y baja rápido, hoy no te irás caminando!- Dijo como lo solía decir papá (Cuando nos prestaba atención)

Ok!!- Y salió...

Omg!!! Eran las 6:30... Decidí ducharme rápido y luego ponerme ropa, me peiné y bajé descalza a la cocina...

Allí me desayuné y luego subí a buscar mi mochila, los zapatos, el teléfono y los auriculares....

Luego bajé de nuevo y salí, Ya David y Angie estaban en el Auto de David...

5 minutos más tarde...

Llegamos a la Escuela... Todavía faltaba un rato para que tocaran el timbre para entrar a la 1ra hora de clases, Así que decidí buscar a Yami...

Hey!

Hola :)- Me respondió ella, la cual estaba Con su hermano, El ♥ de Brenda...

Hola Yari ;)- Allí también estaba Josué

Hi Josué :D- Me estaba empezando a agradar ese chico...

Como Yami estaba hablando con Alex decidí ir a caminar por la escuela con Josué, y también Edward ya que nos encontramos con él y se nos unió...

Los 3 mosqueteros- Habló Josué

Seh como no- Rió Edward...

Yo no escuchaba nada de lo que ellos decían ya que cuando ellos empezaron a hablar de lo que no me interesaba me puse los auriculares...

Yari... Yari... ¡YARI!- Gritó Josué quitándome los auriculares y dejándome sorda.

Hey- Hablé con mis manos en las orejas.- Qué Garganta la tuya eh?

Y ambos rieron...

Te quería decir que voy a estar con los muchachos por allá, ¿Edward Vienes?- Dijo mirando a una chica.

No, yo seguiré caminando con Yari, luego te alcanzo...- Dijo riendo

Oh sii claro- Rió también

¿Qué se traen ustedes dos?- Pregunté

No nada, que ya me voy, Hablamos luego chicos!- Y se dirigió con sus amigos, incluyendo a David...

Edward y yo seguimos caminando hasta que una chica llega y me mira de arriba a abajo y luego se ríe...

Ay Edward, has caído taaan bajo- Dijo la chica esa... Y luego siguió riendo

¿Eh?- Dijo él

Estás ahora con una chica nueva, tonta y fea, en vez de estar conmigo...
- Pasó su mano por su pelo Rojo...

¿De qué habla ella?- Le pregunté a Edward...

Si supiera te lo diría- Dijo riendo

Que esta chica idiota no es para tí- Dijo presumida...

Edward sólo rió...

Perdón- Me animé a hablar- ¿Tú eres...?

Jessica...- Sonrió- ¿Por...?

¿Porqué tanto interés en Edward?- La miré levantando una ceja...

Es mi Ex- Habló Edward...

¿Y tú eres?- Me preguntó ella

Podemos decir que soy su Amiga- sonreí

Seguro eres novia de Josué o Alexander- Rió

No, no soy novia ni de Josué, ni de Alexander...- Le respondí

¿Ah no?- se peinó

No!- Reí

Pude ver a Edward haciendo mímica, uní las letras y era "Help Me!!"

Narra Yami

Estaba buscando a Alex como loca ya que no salimos juntos. (Él sale a las 7:50 y yo a las 7:00 ya estoy en la escuela)...

Cuando lo encontré, me dirigí hacia él y luego pude notar que sus insoportables amigos estaban con él...

Alex! Necesito hablar contigo- Dije Ignorando completamente a Josué y Sebastián...

Ok!! Cuéntame- Dijo mi hermanl mientras de apretaba las mejillas...

En ese momento llegó Yari y me saludó...

Hey!- Dijo muy amable

Hola!- Le dije mientras estaba con Alex...

Hola Yari ;)- Ésta vez habló el insoportable de Josué.

Hi Josué :D- Le respondió ella con una gran sonrisa, no sabía como Yari podía ser tan amigable con Josué y Edward...

Luego de eso ellos se fueron por ahí y no los volví a ver...

Me puse a hablar con Alex sobre su romance con Jessie, ella sólo lo utilizaba, pero como siempre no me creyó, sólo pude decirle algo "Jodete" y me fui por ahí...

Empecé a leer una obra literaria que se titula "Marianela" ya iba por las últimas páginas...

Yo mientras leía, iba caminando sin rumbo alguno hasta que...

¡¡¡¡BAM!!!!

Me caí Súper fuerte y me dí durisimo en la cabeza, sabía que había chocado con alguien... Y ese alguien era Amín. Él también se había golpeado fuertemente en la cabeza ya que iba desconcentrado mirando su teléfono...

wow Yamilka lo siento mucho!!- Me dijo Amín tomándome la mano, luego recordé que él era uno de los insoportables amigos de Alexander y quité su mano de la mía...

Sii gracias!!- Dije fríamente- ¿Tú estás bien?...

Sí Yamilka, sólo fue un golpe ;)- stop!!

Paren el mundo!!! ¿Cómo rayos te sabes mi nombre?- En serio ¿Cómo se lo sabía?

Emm...- Noté que se puso nervioso y rojo como una manzana- Pues eres hermana de Alex y él vive hablando de tí... Bueno ya debo irme ;) te veo luego...

Ok!- Seguí mi camino...

Hey :*
Diganme ¿Cómo va mi novela?
Este capítulo va dedicado a mi friend del alma
Yasmi :*
Te quiero mucho
Espero que les guste...
Chau chau
:D

●Quiero Estar Contigo●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora