Capítulo 5

233 10 4
                                    

Multimedia Brenda Y Alexander

Capítulo 5

Subimos a la habitación de Brenda y ella cerró la puerta asegurándose de que Amín no subiera detrás de nosotras...

¿Qué te pasa niña?- Le dije cuando ella se sentó en su cama y Suspiró...

Es que... Estoy emocionadaaa- Gritó...

"Brenda cierra la boca!!!"- Dijo Amín, lo cuál provocó que yo empezara a reír como loca...- Despertarás a los vecinos!!

Déjame en paz!- Dijo riendo- Los vecinos que se muden...

Entonces...¿Porqué tu emoción?- Le dije para cambiar el tema...- Suéltalo Brenda que quiero dormir!!

Ok ok!!!- Dijo sonriente- Estoy feliz porque... - Comenzó a susurrar- Alex me miró ♥♥♥♥

¿Y...?- Dije sin entender su emoción

Omg!! Yari no me digas Que eres tan bruta- Dijo riendo fuertemente

Brenda!!!!- Volvió a hablar Amín- Cállate!

Amín te vas a ganar un buen golpe- Dijo abriendo la puerta- Así que déjame!

Sabías que mamá no está en casa, y me dejo a Cargo ¿Lo sabías? ¿Eh?- Dijo como si era la graan cosa...

Lo sé, ¿Y eso Qué?- Dijo enfadandose •Oh ouh•...

Ya Basta!! Brenda si me vas a contar, ps Cuéntame rápido o me voy... Y tú Amín o como te llames, déjanos hablar, por favor- Dije dándole un portazo en la cara...

Por eso te quiero!! ;)- Dijo brenda abrazándome...- Alexander, El hermano de la amiga tuya, la nerd, esa que está en tu curso...

Su nombre es Yamilka ;)- Dije interrumpiendo- Ahora continúa...

Sí, ella- Yo estoy enamorada de él como loca (Loca Ya Eres xD) Desde hace muchísimo tiempo, pero él no es de mi grupo de amigos, ni nunca hemos conversado, y ya me había acostumbrado a su ignorancia hacia mí...- Dijo sonriente, a ella le gusta el Hermano de mi amiga, el cual es amigo de Josué, el cual es amigo de David, el cual es mi hermano...

¿Algo más?- Dije levantándome de la cama...

Sii, Hoy Alexander no me quitó los ojos de encima...★.★- Ehh.... Ok!!

¿Y Cómo sabes eso?- Dije riendo- No me digas!! ¡¿Eres bruja?!

Daa... Por que yo lo estaba mirando, mensa!!

Aah... No sabía- Dije abriendo la puerta- Bueno... Bye!!

Pero aún no termino- Dijo con su cara de perrito...

Brenda ¡Son las 12:50 A.M.!- Dije alterada al mirar mi teléfono- Debo irme...

Ay Yari- Dijo tomándome la mano- Quédate a dormir ¿Sii?

Es que...- Y... ella interrumpió

Yo le digo a David que te deje, pero quédate, dí que sii- Y ¿Qué creen?

Antes de responderle, Suspiré...

Ok ok!!- Reí...

Hey!!
Lamento si está corto, pero tengo sueño!! (Mucho mucho sueño)
Bye ;*
Kisses
Good Night

●Quiero Estar Contigo●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora