Capítulo 7

200 10 5
                                    

Multimedia Alberis y Yorgelis

Capítulo 7

Narra Yorgelis:

Hii :D
Mi nombre es Yorgelis (Pero prefiero que me llamen Yorge) tengo 15 años de Edad y soy de la ciudad de Santiago, me tuve que mudar por el divorcio de mis padres y decidimos iniciar una nueva vida en SD...

No sé como será mi llegada al vecindario y a mi nueva institución. Espero tener amigas y ¿Quién sabe? Talvez encuentre el ♥amor♥

Narra Alberis:

Me llamo Alberis Rodríguez, tengo 16 años y soy primo de Alexander... Vivía en SD pero tuve que mudarme un tiempo a Santiago por un problema personal, Pasó un año y mis padres y yo decidimos volver a SD...

En realidad me alegra volver a mi antigua escuela, con mis antiguos amigos y mi antiguo vecindario...

En serio echaré de menos a Santiago pero... SD Allá Voy!! :D

Narra Yari

Hoy, la primera hora fue muy larga. Lo bueno es que no estaba sola y cuando la maestra no me observaba, empezaba a revisar las notificaciones de Facebook y Twitter ;)...

Al rato me llegó una notificación en Snapchat, Era de Josué. Una foto de él, Alex, Sebastián, Jesús y David en su curso... Alex dormido, David en su teléfono, Jesús Jugando con un lápiz, y finalmente Josué y Sebastián posando...

"El combo de los anormales ;)"

Narra Angela (Angie)

Hoy mi curso estaba completamente aburrido, empecé a tomarme fotos con Brenda ya que Edward estaba dormido (No es raro en él) y luego el maestro llamó nuestra atención ya que iba a dar un aviso...

Jóvenes, hoy tenemos un nuevo estudiante, viene de Santiago, háganlo sentirse a gusto en su nueva institución...- Dijo el maestro frente al chico nuevo- Presentese

Emmm... Buen día, mi nombre es Alberis Rodríguez, tengo 16 años, talvez muchos me conozcan porque el año ante pasado estudié aquí y porque soy primo de Alexander y Yamilka... Espero agradarles y ya...- Sonrió él...

Me cayó bien Alberis, es un chico muy simpático y adorable...

Narra Amín

Hoy me la pasé en el celular, la clase ya la había hecho así que bah... Estaba hablando con Enmanuel y Hensy y empezamos a molestar a los nerds ;) Luego la maestra nos avisó que había llegado alguien nuevo a la escuela, y era de nuestro curso (Ojalá y sea una chica)

Estudiantes, denle la bienvenida a su nueva compañera, Yorgelis Mendoza- Dijo la maestra...

Hola a Todos!- Dijo la chica nueva

Hola- La saludó Enmanuel

Saludos!- Habló una chica ahí que no me sé su nombre

Bienvenida!- Dijo Jessica, A esa no la soporto!!

Gracias :)- Le dijo la nueva

Hensy y yo la saludaremos en receso...

Narra Brenda

Hoy sinceramente no hice nada de clase, NADA!!
Y sólo por estar pensando en la mirada de Alexander...
Yo sabía que él tenía novia (Jessie)
Ella se cree la gran cosa de la escuela, lamentablemente está en mi curso y mientras Alex no está, ella está coqueteandole a Alberis. Y es tan bruta que no sabe que Alberis es su primo y puede contárselo a Alexander... (Ojalá y lo haga)

Brenda... Wey allá en AlexLandia- Dijo Angie

Qué fue muchacha...- Le respondí al llegar al mundo

¿En qué piensas?- Preguntó ella

¿En qué más si no es Alexander?- Dijo Edward riendo...

Seh, buen punto Matt- y volví a "AlexLandia"

En la hora de Receso...
Narra Yami

Hoy en el receso me la pasé sentada en un banco con Yari Hablando de lo que pasó esta mañana con Amín...

Hasta que...

Hey- Yupii se nos unió Josué

Hola :)- Dijo Yari, en serio no entiendo cómo es tan adorable con Josué y Edward...

Anja- Dije fría...

Luego llegan Amín y Jesús (Parece que cuando no los quiero ver es que aparecen...)

Empezaron a hablar con Yari y luego se nos acercan Alex y... Esperen... Ese es?? ¡¡¡¡Albe!!!!

¡Albe!- Dije corriendo hacia él para abrazarlo y él haciendo lo mismo

¡Yami!- Hasta que nos abrazamos

Alberis es mi primo adorado, lo quiero muchísisisisisisimo...

¿Cuando llegaste?- Pregunté ansiosa

Ayer en la noche :*- Y se quedó congelado mirando a... No sé

¿Quién es ella?- Le pregunté a Alberis

Ella es Yorge... Mi... Mi ex- Se quedó en shock

Osk- Reí

Capítulo dedicado a
Alberis y Yorge

Gracias por leer
*Thanks for Read*
(Es así??)
Kisses
;)

●Quiero Estar Contigo●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora