Capítulo 1

450 18 15
                                    

Narra Yari

●Quiero estar contigo● ★Capítulo 1★
♥Hoy es martes 13 de Enero... un Día de mala suerte ¿Quién es capaz de enviar a sus hijos a la escuela un martes 13? Pues mi madre lo es...

Mis hermanos y yo estabamos por primera vez de acuerdo con la decisión de no cambiarnos de escuela... Pues ya David al igual que Angela tenían una gran reputación en el colegio...

Pero a nuestros padres no les importa lo que nosotros pensamos y aún en contra de nuestra voluntad nos cambiaron de institución...

Mis hermanos son un par de flojos que se creen lo mejor del mundo y que nadie puede vivir sin ellos... y al yo ser la menor, no puedo exigirles nada ya que pueden caerme encima mi madre los defendería sin duda alguna...
En mi casa nadie puede decir que fastidio... o que soy insoportable porque sólo saludo... me siento en la mesa con ellos y... Me encierro en la habitación...

En la mañana...

Desperté temprano ya que yo soy el despertador de mis hermanos... Tomé una ducha, me puse lo primero que encontré en el armario, Desperté a David ya que Angela había despertado y bajé a desayunar...

Luego a las 6:45 A.M. subí nuevamente a mi habitación, me tiré en la cama a escuchar música (Love Yourself- Justin Bieber)... En lo que escucho a David gritando como loco anormal... "Sis... Ya nos vamos"

Bajé las escaleras corriendo tan rápido que casi me caigo y me despedí de mis padres (Los cuales ni caso me hicieron) y salí de la casa cerrando la puerta detrás de mí...

¿En serio piensas ir así a la escuela?- Dijo angela parándose frente mío con una cara de "No no no"

Sii, ¿Qué tiene de malo?- Le respondí en lo que ella me daba una mirada de Decepción...

¡¿Qué tiene de malo?!- Dijo enojada- creo que termino más rápido si te digo Qué tiene de bueno tu "Look"

Ya déjala, se ve bien así- Dijo mi hermano para que no me enojara, pero ¿Qué creen? Ya era tarde para eso...- Vamonos

¿Saben Qué? Prefiero irme caminando SOLA...- Dije dándole la espalda mientras David me llamaba, pero no le hice caso y seguí caminando...- Hablamos allá!!

Y me dirigí a mi nueva institución

Mientras iba caminando algo pasó...

Hola hola!!!! :)
Les dejo el primer capítulo de mi primera novela acá
Yupiii!!
Qué emoción!
Diganme Qué les pareció y sigo
:*
Kisses

●Quiero Estar Contigo●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora