Capítulo 2

233 18 3
                                    

Narra Yari

Mientras iba caminando algo pasó...

Por yo estar de torpe (eso es nomal)
Me tropecé con una enorme piedra y me torci gravemente el tobillo. Estaba tan adolorida que no podía moverme....

¿Estás bien?- Dijo un chico Súper lindo el cual me ayudó a levantarme

Creo que me torci el tobillo- Le dije con cara de inseguridad- Pero estoy bien, Gracias! :)


Te llevaré a mi casa- Dijo él un poco preocupado- Mi madre es doctora y puede ayudarte!!

Hey hasta ahí, a mí me enseñaron desde muy pequeña que no hable ni salga con extraños- Le dije manteniendo distancia...- Así que Gracias pero no.

Empezó a reír y luego aclaró su garganta. Parecía que iba a dar un laaargo discurso (Tragame tierra)...

Bueno, Mi nombre es Josué Jiménez, Tengo 17 años de Edad y vivo a 3 cuadras de aquí, Soy estudiante de aquella escuela que se ve a lo lejos, y por querer ayudarte llegaré tarde...- Era la misma escuela a la que yo asistía.

Pues... fíjate que Yo también asisto a esa institución- Dije sonriendo

Ves?? Ya no somos desconocidos- Dijo dándome confianza- Mira que asistimos a la misma escuela...

Sep- Dije riendo y mirando hacia abajo- Entonces... Tu mamá...

Sii ella puede ayudarte así que vamos- Me ayudó a caminar y llegamos a su casa, su madre (Muy amable por cierto) me puso una benda en el tobillo y al rato Josué y Yo decidimos ir a la escuela (Yo le insistí, Si David no me veía empezaría a pelear, y Yo no quería eso... "No no no para nada")

Llegamos a la escuela a la 3ra hora de clases, fui a la dirección a ver mi horario y me tocaba inglés, Josué decidió llevarme a mi aula y antes de yo entrar preguntó mi nombre, pero fuimos interrumpidos....

Gracias corazones por leer mi novela...
Esto es apenas el comienzo de esta interesante e intrigante historia de Amor y Odio...
;)
Quiero mandar unos saluditos!!
A mis amores:
Yami
Milka
Brenda
Yomi
Yorge
Angie
Mari
Y a tí que estás leyendo esto!!
En serio un millón de Gracias por leer :*
No se olviden de darle a la estrellita y comentar n.n
Kisses
I love you...
:)

●Quiero Estar Contigo●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora