Parte sin título 7

189 26 4
                                    

Ross

Reímos como si fuera una cualidad que recién hallamos descubierto. Apreto la cintura de Laura sentada en mi regazo con nuestras amigos en una mesa del Club 19. Doy otro sorbo a mi cerveza y ella la retira de mis labios para beber de la botella, muerdo su hombro, por lo que se queja —pero con una sonrisa juguetona de por medio —.

Hace un año y medio del baile de caridad donde Laura enfrentó su peor miedo, donde yo consigo tenerla a mi lado sin intrusiones. 

Mis dedos se meten entre sus largas hebras de cabellera castaña una y otra vez desplazándose hacia abajo. Y solo tengo ojos para el acto. Sus padres se molestaron por meses pero ella fue fuerte, no fue sino hasta el nacimiento de su sobrino que le dirigieron la palabra. Hoy por hoy todo está en orden y ella hace lo que más sabe hacer.

Deposito un beso en su mejilla y susurro a su oído:

—Vamos a bailar.

—Prefiero hacer bailar.

—De eso no hay duda nena —le doy un pico y nos levanto —. Ven —la arrastro a la pista de baile donde suena Rihanna y luego un par de Selena Gomez, hasta llegar a una canción lenta.

  'Cause we don't have the time to be sorry
So baby be the life of the party

—Oportuno ¿No lo crees? —pregunto con ironía.

—Totalmente —responde en mi pecho. Seguimos bailando abrazados.

  Come out tonight, come out tonight
There's no one standing in your way
Come out tonight, come out tonight
We don't care what them people say
We don't care what them people say



— ¿Te digo un secreto? —pregunta mirándome con ternura. Pero luego cambia a una mirada oscura —. Estoy esperando llegar a casa.

— ¿Te digo dos secretos? —digo yo imitándola —. Yo tambien —mi vos es ronca. Mierda, me he delatado —. Y, te amo —sonríe y juro que esta por salir una lagrima.

—Yo tambien te amo.

No tenemos que ser ordinarios para agradarle a todo el mundo.

No tiene que importarnos. 

Podemos actuar como si nadie más existiera.

Podemos dejar ir lo que nos hace mal y bailar en medio de la pista.

Muchas veces no hay tiempo para decir "lo siento".

Algunos corazones se rompen y es inevitable.

Has tu mejor error y se EL Alma de la Fiesta.



Gracias por leer, espero haya sido de su agrado.

Voten y comenten.

Pd: habrá nuevo one-Shot de Repeating days. Lo subiré el lunes si Dios quiere.

Gio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Life Of The Party |Rara |One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora