- ¿qué estás haciendo zayn? ¿Por qué ibas a besar a mi hija?- dijo Nora con el ceño fruncido y gritando furiosa
-Nora. no estábamos haciendo nada solo... - me interrumpió con sus gritos
- solo besándola, ¿qué tienes en la cabeza zayn? ¡Es una niña! ¿Cómo puedes hacer esto?
Estaba hecha una furia y empezaron a caer lágrimas de sus ojos.
-eres mi hermano, como puedes hacer esto, yo sabía que le hacías algo malo a mi hija ¿qué le has hecho? ¿Qué cosas le has hecho? - estaba totalmente histérica y como no si es una niña y yo soy un maldito enfermo. - eres un maldito, apenas tiene 7 años que le has hecho. No quería creerlo pero era obvio, esa forma en que la mirabas y siempre ibas a su recamara cuando estaba sola. Hace rato estaba ella en tu recamara cuando entre te estabas arreglando zayn por dios que te pasa eres un maldito
Se soltó en un mar de lágrimas cubriéndose el rostro con sus temblorosas manos.
-Nora, yo quiero a _____ no le he hecho lo que te imaginas solo...La he... Tocado- susurre bajando la mirada
- ¡solo eso! - dijo gritando. - Como puedes ser tan
No sabía cómo desahogarse cuando se dejó venir hacia mí golpeándome con su puño en mi pecho y dándome cachetadas, yo solo deje que ella lo hiciera.
-Eres un maldito pedófilo, pervertido
me golpeaba pero dejo de hacerlo por la voz de ____
- Mami ¿por qué le pegas a tío zayn? - dijo con su cara llena de miedo
- por qué tío zayn hizo algo muy malo, dime algo pequeña ¿él te ha hecho daño?
Nora se acercó a _____ sentándose a un lado de ella en su cama
- No, siempre me ha cuidado mucho, él me quiere demasiado y yo a él- dijo mientras me miraba.
- ¿Nunca te ha lastimado? - pregunto Nora con el ceño fruncido siempre lo hace cuando está confundida o enojada.
- no, el solo me cuida- dijo sonriéndole a Nora.
- ¿no te ha dicho que no me digas algo u otra cosa que solo sepan ustedes dos? - pregunto Nora mirándome a mí y luego a ____
-sí, pero es nuestro secreto, mami, no te lo puedo decir- Nora cerró los ojos fuertemente mientras salía una lagrima de su ojo derecho.
- Dime cariño- dijo Nora animando a _________- ¿Qué te hace tío zayn?
- no, tío zayn se enojara si te digo, él siempre me dice que si te digo te enojaras mucho con él y no quiero que te enojes con él- dijo ______ bajando la mirada.
- dile nuestro secreto _______, tu mami no se enojara conmigo; solo quiere saber, ella lo entenderá- dije tragando duro sabiendo que de seguro la alejara de mí.
- está bien. tío zayn, el siempre viene conmigo y me quita la ropa y él también se quita la ropa- decía _____ como si fuera algo normal para ella. Nora comenzó a llorar estaba hecha una furia solo volteo a verme y me fulmino con la mirada.
- dime _____, que te hacia- pregunto Nora aguantándose las ganas de volver a explotar.
- el me tocaba aquí y aquí- _____ comenzó a decirle a Nora lo que hacíamos. Cuando termino de decirle se levantó y volvió a darme una cachetada.
-Eres un maldito pervertido zayn, ¿en que estabas pensando cuando hacías eso? apenas tienes 17 años por dios que será cuando seas más grande- dijo gritando, diciéndome más cosas cuando _____ se paró y se puso entre nosotros.
-No quiero que estén enojados, ni que le pegues a tío zayn, él es bueno conmigo- las lágrimas bajaban por sus mejillas, verla así y las palabras que dijo hizo que comenzara a llorar y Nora lo hiciera aún más por lo que dijo.
- no estamos enojados ______ solo estamos jugando- dijo Nora dándole una sonrisa a _____ para que se tranquilizara. - Verdad, zayn, que estamos jugando- me miro con la cara amenazante.
- si. Solo jugamos, ¿por qué no sigues abriendo tus regalos mientras nosotros vamos a jugar? dije para que ella no presenciara la pelea.
-Pero, yo quería que me ayudaras a abrir mis regalos- dijo con la cara triste haciendo pucheros.
-mañana te voy ayudar, mejor duerme, debes de estar muy cansada de tu fiesta- le mostré una sonrisa
- Ponme en la cama y cuéntame un cuento- dijo alzando los brazos
- ¿me dejas hacerlo Nora? - pregunte mientras ella me miraba, se acercó a mí y me susurro en el oído.
- Despídete de ella porque, no creo que la vallas a volver a ver- cuando dijo esas palabras sentí como si me hubieran enterrado mil navajas en mi pecho. No soportaría estar lejos de ella, la amo demasiado. - y no me digas nada aquí solo despídete para ir a platicar afuera.
- Está bien-se separó de mí y me dejo acercarme a _______. - Ven, vamos a ponerte en la cama princesa- la tome por los brazos cargándola y recostándola en la cama tapándola con el cobertor.
- cuéntame un cuento tío zayn- dijo riendo le devolví la sonrisa, le conté un cuento corto y se quedó dormida no sin antes decir.
- te quiero mucho tío zayn
- Yo también te quiero mucho _____- dije eso y ella se quedó dormida y yo no pude aguantar más y solté en llanto, la abrase muy fuerte y le susurre en el oído.
- volveré por ti princesa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto
Fanfictioncuando _____ vuelve a ver a su tio zayn después de nueve años, se siente atraída por el, cuando debe de ser todo lo contrario, lo debería de odiar por lo que le hizo en el pasado cuando era tan solo una niña. zayn malik siempre ha amado a ______ c...