Nos separaban pocos centímetros podía sentir su respiración tenía unos labios hermosos dios mío que me pasa es mi primo…pero es adoptado, creo que no estaría nada mal… pero el recuerdo de Zayn inmediatamente vino a mi cabeza me separe de él antes de que pasara algo.
—Perdón— dijo algo sonrojado
—no, fue igual mi culpa perdón Niall— le dije
Comencé a caminar me senté en una orilla del lago. Sentí un empujón haciéndome caer por poco y caía en el lago pero me detuve, vi a Niall riendo era casi imposible contener mi risa junto con la de él reí las carcajadas bajaron y lo mate con la mirada.
—Oh no—dijo y salió corriendo y yo tras él
—Niall Horan vuelve acá—grite
— ¡no! Soy muy rubio para morir—pare en seco y comencé a reír como loca
— ¿muy rubio para morir? —pregunte riendo
—fue lo único que se me ocurrió en estos momentos—dijo el rubio
Me senté en el verde pasto y me deje caer hacia atrás.
—Esto es tan perfecto, me trae tantos recuerdos de mi infancia y de mi padre— susurre—yo también lo extraño ______— dijo Niall que al parecer escucho lo que dije.
—Perdí a mi mejor amigo Nialler—dije sintiendo ese nudo en la garganta.Mire el cielo y solté un suspiro y unas ganas inmensas de vomitar se apoderaron de mi estómago me levante y fui directo a un árbol me recargue en este y vomite ¿Qué me está pasando? Esto no es normal, Niall corrió hacia mí y sentí las ligeras caricias que daba en mi espalda.
— ¿segura que estas bien? —Pregunto el chico algo preocupado
—si, Niall, tal vez me callo mal el almuerzo eso debe de ser no estoy acostumbrada a comer eso no te preocupes— le sonreí tome un chicle de mi bolsa y lo comí
Nos quedamos varias horas ahí jugando haciendo estupideces pasándolo como en los viejos tiempos.
—Creo que es algo tarde— Dije parando de reír viendo la hora.
—Sí, creo que si no te llevo a mi madre le dará un paro y mandara a las fuerzas civiles a buscarnos— dijo el rubio y reí
Caminamos hacia el auto y subimos. El trayecto a casa fue un silencio para nada incomodo, mi vista pasaba por lugares del bello Irlanda todo era tan diferente a como yo lo recuerdo sentí el carro pararse Niall bajo y me abrió la puerta.
—Eres todo un caballero Horan—dije y este hizo una reverenciaEntramos a la casa y el dulce olor a café inundo mis fosas nasales corrí hacia la cocina y vi a mi tía cocinando me acerque y sonreí.
—Huele delicioso— me acerque a la taza y la olí
—Si preciosa ¿quieres?—pregunto sonriendo
— ¡Haz tu especialidad! ¡Pastel de chocolate! —le dije relamiendo mis labios era un antojo que no se ni de donde salió, mi tía me miro con una sonrisa y asintió.
Mi tía comenzó hacer el pastel yo solo comía de un traste nutella junto con Niall viendo la televisión amaba estar con él era divertido.
— ¿no dejaste amigas en Londres? — pregunto y mi mente se inundó con recuerdos de la zorra regalada de Mía.
—No quiero tocar ese tema—dije algo fría
— ¿por qué no? — dijo niall frunciendo el ceño
—Niall por favor, no te vasto con lo que te conté—le dije gruñendo y volteando a ver la televisión
—oh cierto lo había olvidado por completo perdóname _____—estaba haciendo puchero
—te perdono pero no vuelvas a recordármelo-
Llego a mí ese delicioso olor a chocolate, salte del sofá para correr a la cocina amaba los pasteles de mi tía.
—Haber señorita esperece apenas lo voy sacando del horno—dijo tía Margaret con una sonrisa.
—es que tengo mucho antojo— le dije con brillo en los ojos
Puso el pastel en un plato grande y le unto aún más chocolate, partió tres pedazo y los coloco en varios platos, tome una cuchara y comencé a comerme el pastel dejando la rebanada en la mesa.
—De verdad tenías demasiado antojo— escuche la voz de mi tía Margaret
—Extrañaba demasiado estos pasteles—dije con la boca llena parecía un verdadero cerdo
—Está peor que yo— dijo niall mirándome
—Ya dejen de mirarme— dije terminando casi el pastel
Después de unos cuantos minutos termine el pastel y lleve los platos a la lava trastes, mi tía estaba viendo televisión, niall ya se había ido a su habitación.
—ya estas satisfecha— dijo riendo después de haber comido un pastel yo sola
—Sí estuvo muy rico—dije con una sonrisa
— ¿cuántos años tienes querida? —pregunto mi tía mirándome con una sonrisa a los ojos, ya tenía rato mirándome a los ojos.
—16 años—respondí encogiéndome de hombros
— ¿y zayn cuantos años tiene? —pregunto entrecerrando sus ojos
—25 años— dije y abrió sus ojos como plato pero luego me miro con ternura.
— ¿Se te ha retrasado la menstruación?— ahorita que lo preguntaba me había acordado que tengo 3 días de retraso.
—tengo 3 días de retraso—dije — ¿por qué me preguntas todo eso tía?
—Es que no te das cuenta querida, tienes todos los síntomas…estas embarazada—
Se acercó a mí abrazándome fuertemente. Embarazada yo pero cuando ocurrió estaba en shock tendría un hijo de zayn.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto
Fanfictioncuando _____ vuelve a ver a su tio zayn después de nueve años, se siente atraída por el, cuando debe de ser todo lo contrario, lo debería de odiar por lo que le hizo en el pasado cuando era tan solo una niña. zayn malik siempre ha amado a ______ c...