Cuando termino la película me levante para ir por un vaso de agua. sentí la mirada de mi madre ¿qué tanto me estaba viendo?. Me serví agua en un vaso y regrese al sofá con ellos
—bueno, yo me voy a dormir tengo mucho sueño porque me levantaron temprano— dijo zayn levantándose. Me dio un beso en la frente a mi madre en la mejilla y subió las escaleras
— ¿______ tú sigues siendo virgen? — al escuchar su pregunta me atragante con el agua tosiendo fuertemente pero como tenia sospechas
—claro que sigo siendo virgen madre ¿por qué la pregunta? — necesitaba saber cómo es que sospecha de que no lo sea pero no le puedo decir nada porque me preguntaría con quien la perdí
—porque tienes más anchas las caderas y caminas con las piernas más abiertas como si te doliera—me sorprendieron las palabras de mi madre ¿cómo es que sabe? ¿Es tan obvio cuando pierdes la virginidad?
—Las caderas me crecieron madre y no camino como si estuviera adolorida— dije algo nerviosa por lo que pudiera decirme
—No sé por qué pero siento que me ocultas algo, pero confiare en ti— me miraba con los ojos entrecerrados como si buscara algo en mis ojos…la verdad.
Se levantó apagando la televisión, reviso la agenda de teléfonos, tomo el teléfono y marco.
Se fue para el patio a hablar ¿a quién le habrá marcado? me quede ahí en el sofá esperando a que entrara. Después de 5 minutos entro con el teléfono en la mano.
—mañana no iras a la escuela—dijo dejando el teléfono en su lugar.
— ¿por qué no iré? —que había planeado. A donde me llevaría
—por que mañana iras con tu ginecóloga. Necesito salir de dudas— que acaba de decir, iré con la ginecóloga dios descubrirá que ya no soy virgen ya todo valió mierda ya no podré estar con zayn, tengo que decírselo tenemos que planear algo para decirle a mi madre.
— ¿por qué no confías en mi madre? — tenía que manipularla de alguna manera. No me podía descubrir
—porque es obvio que ya no eres virgen y me mientes siempre me has mentido desde lo de…— se calló pero ya sabía lo que diría, lo de zayn, desde ese día ya no me tuvo confianza
—dilo porque te cayas aun te duele—no tenía que pelearme con ella, no me convenía pero no podía callarme
—Cómo quieres que no me duela si eras una niña— no sé cómo reaccionaría a lo que le diría peor tenía que decirlo
—era una niña que siempre necesito del amor de un padre, y tú nunca me diste el suficiente amor. Siempre era primero tu trabajo ¿y qué creías? que con comprarme cosas me dabas amor pues no— sentí como salían lágrimas de mis ojos tenia tantas ganas de soltar esto de desahogarme mire a mi madre y tenía algunas lágrimas también. Se escucharon como bajaban las escaleras era zayn
— ¿qué pasa? por que son esos gritos—bajo adormilado. Me vio que tenía algunas lágrimas se acercó un poco a mí pero paro porque mi madre se acercó a mí.
—y si tanto necesitabas de amor porque nunca me lo dijiste, nunca te quejabas y sabes por qué era así, porque zayn siempre te daba amor y pensé que con eso bastaba—me decía mientras salían lágrimas de sus ojos zayn trataba de calmarla pero no lograba nada. — Pero quiero que sepas que te amo mucho ________ y siempre trabajaba mucho porque te tenía que mantener pero siempre te he amado— después de decir eso dio la vuelta y subió las escaleras.
Se escuchaban sus sollozos por toda la casa, solté más lágrimas. Me sentía culpable por su llanto ella tenía razón tenía que trabajar todo el día para mantenerme pero que le costaba acercarse a mi todos los días y decirme te amo, puede que yo este exagerando pero estoy en la adolescencia y la angustia que tengo de que pueda pasar mañana me tienen así. Zayn me abrazo y yo me acorruque en su pecho terminando de desahogarme.
— ¿qué paso princesa? ¿Por qué se pelearon? — Me separe de él y tome su mano caminando para sentarnos en el sofá.
—Ella dice que ya no soy virgen— cunado dije eso zayn abrió los ojos como plato y se puso tenso.
—tú se lo negaste verdad
—si se lo negué pero no me creyó y mañana me levara con la ginecóloga— zayn se paró y camino pasándose las manos por su cabello despeinándolo.
—sabes lo que pasara cuando lo sepa, todo se ira a la mierda _____— estaba realmente enojado pero por qué, él también quiso que pasara eso.
—tendré que decírselo zayn— de inmediato se volteo y empezó a negar con la cabeza
A que le tenía miedo a enojarse con mi madre o separarse de mí.
—no se lo dirás. Tú prometiste que nunca dirás nada de nosotros. — porque no quería enfrentar a mi madre le daba miedo lo que pudiera hacer contra él o solo quería tenerme como su aventura.
—solo me quieres como tu aventura verdad. Nunca me amaste— empecé a alterarme levantándome del sofá.
—No es eso _____ pero si lo sabe Nora me mandara a la cárcel— le importaba mas no ir a la cárcel que defender nuestro amor
—entonces no me amas lo suficiente como para defender nuestro amor, no te preocupes tío zayn ella no sabrá nada, pero eso sí que te quede bien claro… olvídate de mí—camine para subir las escaleras pero me detuvo que quería, hacerme más daño del que ya me ha causado.
—_____ yo no puedo hacer eso, yo te amo, solo espera a que cumplas tu mayoría de edad y podremos decir todo— me pedía casi de rodillas pero en estos años que sería de nosotros.
—Y mientras que, seguir escondiendo nuestro amor, seguir fingiendo que eres mi tío y yo tu sobrina que solo se tienen un cariño de familia, no zayn yo no aguantare eso—me solté de su agarre y subí a mi habitación.
No puedo creer que este su miedo antes que nuestro amor. Me puse mi pijama y me metí en la cama, no podía dormir solo lloraba y lloraba maldiciéndome por haberle dado mi virginidad, nunca debí provocarlo yo también tengo la culpa por estúpida como podía imaginarme que mi tío se enamoraría de mí, que ingenua fui como tenía razón Mía. Y aun peor como lo pude poner por encima de mi madre, pobre de ella mañana le pediré perdón. Pero no sufriré mirándolo todos los días, mañana mismo lo corro de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto
Fanfictioncuando _____ vuelve a ver a su tio zayn después de nueve años, se siente atraída por el, cuando debe de ser todo lo contrario, lo debería de odiar por lo que le hizo en el pasado cuando era tan solo una niña. zayn malik siempre ha amado a ______ c...