Es que solo me sentía amada con tus caricias. Cuando era pequeña, me decías que me querías y mi madre casi no me dice que me ama por eso me siento así. Cuando te fuiste me sentía sola.
—No pude aguantar y solté algunas lágrimas
—pero ahora estoy aquí, contigo. Mi princesa nunca te volveré a dejar—me abraso fuerte. Se sentía tan bien estar así con él. Nos quedamos abrasados por unos minutos hasta que vimos que ya era el atardecer, nos separamos y nos vestimos, salimos de la cabaña el cielo se veía hermoso se reflejaba en el rio. Zayn decidió que nos tomáramos una foto es la primera que nos tomamos una desde que llego. Subimos al auto, el camino fue divertido en cada parada nos dábamos un beso y siempre estuvo acariciando mi pierna no me quería soltar. Llegamos a casa con hambre era noche faltaban poco para que llegara mi madre, nos preparamos algo de cenar y nos sentamos en el comedor, zayn me daba la comida en la boca y yo se la daba a él. Estábamos riendo cuando escuchamos que había llegado mi madre nos acomodamos bien y mi madre entro.
—Hola ¿cómo se la pasaron?— paso directo al living dejo unas carpetas y su bolso y camino hacia nosotros
—Bien, vimos la televisión y película—dije lo primero que se me vino a la mente antes de que nos pusiéramos más nerviosos
—Ah sí, ¿y qué película vieron? — mire a zayn y el me miro a mí, no sabía cuál película pero me salvo zayn
—Vimos piratas del caribe, ¿verdad _____?
Esa fue una buena película, tenía buen gusto
—sí, me encanto y Johnny deep dios— vi la cara de zayn se puso seria, por un momento se había puesto celoso
—Bueno, ya me voy a dormir— se paró mi madre del comedor
—Pero si apenas estas empezando tu comida— dije preocupada porque se alimentara bien
—no te preocupes. Hija. Ya cene allá en la oficina y estoy muy cansada, ya me voy a dormir buenas noches
—Buenas noches— dijimos al unísono zayn y yo. Mi madre subió las escaleras y hasta que se escuchó que cerró la puerta de su habitación hable.
—Duerme conmigo zayn, mi madre ya no saldrá de su habitación hasta mañana—acariciaba su mano esperando por su respuesta
—sí, solo que me pones alarma para irme a mi habitación antes de que venga, no quiero Salir de nuevo a la ventana— los dos reímos yo solté una fuerte carcajada me tape la boca no quería despertar a mi madre.
Limpiamos la cocina y subimos. Zayn me llevaba en sus brazos me encantaba estar entre sus brazos me siento tan protegida. Llegamos a mi habitación y me recostó en mi cama subiéndose a horcajadas arriba de mí, no le bastaba con lo de la tarde.
—zayn, no te basto con lo de hace rato. — beso mi cuello dejando una marca lo supe por el pequeño ardor que sentí.
—si por mi fuera estuviéramos todo el día haciendo el amor— sus palabras me excitaron de nuevo y nos besamos intensamente.
—Ya, hay que dormir princesa—le fruncí el ceño por lo que había dicho, no me dejaría así.
—bueno, ¿quién te entiende? ¿No querías hacerme el amor? —zayn rio pícaramente acercándose a mi oreja.
—ya qué me lo pediste
Se colocó sobre mí de nuevo y comenzó a besar mi cuello tocando mi pierna. Jugueteo con el dobladillo de la blusa hasta que la subió para sacarla, tocaba todo mi cuerpo mientras estábamos en ese apasionado beso. Ya estábamos completamente desnudos se posicionó entre mis piernas entrando lentamente arque mi espalda en respuesta y atrapo un pezón con sus labios. Sus movimientos eran lentos pero con el tiempo fue aumentando la velocidad. Estaba por llegar a mi clímax mientras me mordía el labio para no gemir fuerte al igual que él. Coloco su cara en mi cuello dejándose venir dentro de mí me penetro dos veces más y me vine soltando un gemido bajo.
—dios como te amo _______—dijo zayn saliendo de mí y acostándose a un lado recuperando la respiración.
—yo también te amo mucho, zayn
Me acorruque en su pecho quedándonos así dormidos.
Desperté por el sonido de la alarma, tenía que despertar a zayn para que se fuera a su habitación. Lo movía y le hablaba pero nada no se movía tenía el sueño muy pesado le puse la alarma en el oído y así logre que se despertara.
—zayn, ya es hora de que te vayas— se tapó con toda la cobija destapándome dejándome ante sus ojos desnuda.
—zayn que te pasa déjame cubrirme
—no, así te quedaras por levantarme tan temprano, además conozco mejor tu cuerpo que tu
Se inclinó y beso mi frente. Se levantó y se puso sus pantalones, había apartado la cobija lejos de mí para que no me cubriera me levante y me puse una blusa y mis bragas.
—Me gusta más como te ves desnuda—dijo mordiéndose el labio inferior.
Bueno este no tiene llenadera.
—Zayn. Ya vete que mi madre se levantara en un momento— lo empuje para sacarlo de mi habitación pero me detuve por que escuche a mi madre caminar por el pasillo.
—Nora ya se levantó, pero es muy temprano—dijo zayn para luego guardar silencio al igual que yo.
Se escuchó que abrió una puerta y la cerro, abrí un poco la puerta para asomarme se había metido al baño. Abrí completamente la puerta para que zayn pasara, me dio un beso corto y se fue corriendo para su habitación.
Yo entre para alistar las cosas para ir a la escuela busque mi uniforme y puse los libros de las clases que me tocarían hoy, era muy temprano así que prendí el ordenador pase ahí como 30 minutos hasta que mi madre toco y paso a mi habitación.
—_____, ya es hora… ya estas despierta. Qué bueno. Ya me voy, le dije a zayn que te lleve a la escuela. Adiós— beso mi mejilla para luego salir de mi habitación.
Me dirigí al baño para darme una ducha. Estaba un poco adolorida por lo de ayer pero no me arrepentía de haberlo hecho, era lo que tanto había deseado desde los 14 años y más feliz me hace que haiga sido con zayn. Termine de ducharme y Salí del baño envuelta en una toalla. Iba directo a mi habitación pero algo se interpuso en mi camino, zayn iba saliendo de su habitación ya vestido.
—________, metete rápido a tu habitación antes de que haga algo—dijo mirándome de arriba abajo.
Me encantaba que me mirara así, me quede por un minuto hay parada, quería provocarlo así que me quite la toalla. Abrió los ojos como plato y se mordió el labio inferior.
—así que, ¿quieres jugar sucio e princesa? — zayn se acercó para tomarme pero yo me zafe y me fui a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto
Fanfictioncuando _____ vuelve a ver a su tio zayn después de nueve años, se siente atraída por el, cuando debe de ser todo lo contrario, lo debería de odiar por lo que le hizo en el pasado cuando era tan solo una niña. zayn malik siempre ha amado a ______ c...