capitulo 15

452 10 1
                                    

Desperté por la alarma que había programado el día anterior para que despertara zayn. Aún era muy temprano para levantarme  desactive la alarma  y me volví a acostar.  Me desperté de nuevo por los golpes de la puerta y la voz de mi madre.

—_______ ya es hora para que te arregles. Se te ara tarde para la escuela— estaba recargada en el marco de la puerta ya iba   a cerrar la puerta  cuando la detuve.

—mamá. Espera,  entra quiero decirte algo— tenía que pedirle perdón por lo de anoche pero ¿que no teníamos que ir con la ginecóloga? Entro mi madre y se sentó en la cama.

—quería pedirte perdón por todo lo que te dije ayer, no merecías  que te dijera esas cosas— agache la cabeza estaba muy apenada por lo ocurrido.

—Yo también quería pedirte perdón por haber desconfiado de ti…— la interrumpí no quería seguir mintiéndole más.

—Mamá. Yo ya no soy virgen— solté tapándome la cara con mis manos esperaba gritos de parte de mi madre pero no dijo nada.

—ya me lo imaginaba hija, ¿con quién fue? —estaba muy comprensiva. lo de ayer funciono para que este mas conmigo. No le diré que fue zayn pero tampoco le inventaré un nombre.

—fue un estúpido desgraciado que solo quería acostarse conmigo— solté y por toda la rabia que tenía con zayn comenzaron a salir lágrimas de mis ojos. Mi madre me abrazo consolándome.

—ya no llores querida, ese imbécil las pagara ¿quién es? — podía oír la furia en su voz, estaba realmente molesta.

—Ya no vale la pena, el destino hará que lo pague—me limpie las lágrimas y sonreí.

— ¿quieres ir con la ginecóloga? para ver si no tienes alguna infección o algo—se me había olvidado, zayn no había usado protección.  Tengo que ir para ver si no quede embarazada dios pero que estúpida fui.

—si mamá vamos

—está bien,  te dejo par que te arregles—  me dio un beso en la frente y salió de mi habitación.

 Me duche rápido y me vestí con unos shorts y una blusa suelta con mis Nike blancos, me cepille el cabello dejándolo suelto y baje.

Estaba  zayn y mi madre desayunando me  acerque al comedor y zayn me miro con una cara triste, tenía los ojos hinchados ¿habrá llorado  toda la noche?

—Buenos días— dije sentándome mientras mi madre se paraba para servirme mi desayuno.

—no me puedo olvidar de ti princesa— susurro zayn cerca de mí para que mi madre no escuchara.

—No crees que será más fácil si te vas— me había dolido haberle dicho esas palabras pero si así serían las cosas entre nosotros lo mejor era estar separados. Zayn no entendía lo que quería decir hasta que comprendió que lo estaba corriendo.

—yo no me separare de ti nunca,  aunque me odies no lo hare— se sentó bien en su lugar porque mi madre ya venía con mi desayudo.

— ¿tu tío zayn ya sabe? — pregunto mi madre.  ¿Tenía que hacerlo,  tendría que decirlo enfrente de él?

—No, no lo  sabe— le mentí. Él sabía exactamente todo.  La fulmine con la mirada y se encogió de hombros y comenzó a decirle.

—un estúpido deshonro a _______ e iremos al ginecólogo para ver si no tiene alguna infección o algo más— me miro acusadoramente de seguro pensó en un embarazo. Zayn puso una cara de preocupación recordó que no había usado protección.

— ¿y sabes quién es? — cree que le dije que fue el,  no confió  en mi palabra que no diría nada.

—______ no  me quiso decir— mi madre me fulmino con la mirada y zayn me miro con cara de alivio. Terminamos de desayunar y salimos de la casa ni siquiera me despedí de zayn, el camino al hospital fue silencioso, cuando llegamos mi madre le dijo algo a la secretaria y nos hizo esperar a que saliera el paciente que estaba atendiendo.

— ¿Usaron protección _____?—pregunto mi madre mirándome.

—No— dije con la mirada baja.

— ¿por qué no? en que estaban pensando,  puedes quedar embarazada por dios tienes 16 años—respiro hondo poniendo sus manos en la frente  tenía que tranquilizarse o se pondría histérica. La secretaria nos hizo pasar con la ginecóloga, tomamos   asiento y empezó a preguntar a que veníamos.

—A que se debe su cita— pregunto la ginecóloga mientras me observaba. — ¿es consulta de usted señorita?

—sí,  es para mí.  Quiero que me revise—le dije a la ginecóloga

—Pasa a esa puerta, es el baño,  quítate la ropa y ponte esta bata—me dio una bata y me metí al baño me desvestí me puse la bata y Salí. Hay  con que no me salga algo. Me recostó en un sofá y  me exploro con un aparato. me dijo que me vistiera y esperara unos minutos afuera mientras salían los resultados, Salí junto con mi madre podía ver la cara de preocupación que tenia

— ¿tú crees que salga embarazada? — le pregunte a mi madre me miro con preocupación y miedo

—No lo sé ____, pero yo te apoyare en todo— esperamos unos minutos más hasta que la secretaria dijo que podíamos pasar.

—Tomen asiento por favor— dijo la ginecóloga saco unos papeles de un sobre, los miro y me miro a mí,  tenía una expresión neutra no sabía si eran noticias malas o buenas.

—_______ usted está completamente sana. No tiene ninguna infección ni mucho menos está embarazada— escuchar esas palabras me tranquilizaron, mi madre me miro y las dos sonreímos.

—solo te daré unas pastillas  por si te da alguna infección o algo— escribió en una hoja y me lo entrego.  Salimos y caminamos hacia donde estaba el auto.

—Qué bueno que no tienes nada mi vida—  me abrazo mi madre y me beso en la frente, subimos al coche y llegamos a la casa.  Entre y hay estaba zayn sentado en el living cuando me vio corrió hacia mí.

—estas bien _____ no te salió algo malo… ¿no estas embarazada? — podía ver su preocupación en su cara pero ni con eso lo perdonare. No le hice caso y me subí a mi habitación.

Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora