capitulo 13

599 10 1
                                    

Me termine de arreglar tomando mi mochila y baje.  Zayn estaba sentado viendo la televisión y cuando me vio me fulmino con la mirada.

—ya estoy lista ¿nos podemos ir? — dije. El solo apago el televisor y me tomo de la cintura 

— ¿Por qué me provocaste así? ahora por tu culpa tengo esto- dijo señalando su entre pierna,  estaba realmente erecto se le notaba demasiado.

—Lo podemos bajar aún hay tiempo—dije sonriendo con una sonrisa pícara deje mi mochila en el sofá y me acerque a él le desabroche el pantalón y se lo baje liberando su gran erección 

— ¿qué es esto tío zayn? — dije para recordar lo que le pregunte cuando era más pequeña.

—un juguete princesa— dijo riendo por mi pregunta.  Se había acordado cuando se lo dije

— ¿Y puedo jugar con él? —dije riendo y tomándolo entre mis manos 

—si.  _______. Ahora ya lo puedes hacer—podía ver el deseo en sus ojos la excitación que le daba esto. Empecé a mover mis manos de arriba abajo,  el solo soltaba gemidos de placer, saque mi lengua tocando la punta se estremeció ante el contacto metí la punta a mi boca succionando con fuerza.

—Oh,  _____ tranquila— dijo tomando mi cabeza introduciéndolo más a mi boca,  ahora lo movía de arriba abajo y lo succionaba con fuerza, rozaba mis dientes y jalaba con fuerza en la punta.

—Oh princesa eres una diosa en esto—seguía de la misma forma hasta que sentí como se venía en mi boca, me levante y él se acomodó el pantalón me fui a cepillar los dientes mientras él me esperaba en el auto.  Termine, tome mi mochila y subí al auto.

 El camino fue silencio total pero un silencio cómodo. Llegamos a la escuela y apago el motor. 

—Paso por ti cuando salgas— dijo mirándome.  Iba a salir pero me detuvo. —mi beso 

—no te voy a besar.  aquí nos pueden ver y le dicen a mi madre—le di un beso en la mejilla y Salí del auto pero me arrepentí de haberlo hecho Mía iba llegando zayn salió del auto y se puso a un lado de mí, Mía solo vio a zayn de arriba a abajo mordiéndose el labio y eso hizo que quisiera partirle la cara pero zayn me detuvo tomándome de la mano ya que entro Mía a la escuela  zayn me soltó y tocaron la campaña 

—ya tengo que entrar zayn—le di un beso en la mejilla 

—por favor,  no vayas a tener problemas.  Ignora a Mía—me beso la frente y se subió al auto.

Entre a la escuela y me dirigí al salón me sentaría lejos de Mía, entro el profesor y detrás de él los alumnos faltantes entre ellos Mía solo me miro con rabia y yo solo la ignore. Empezaron las clases todas aburridas como siempre era hora del receso Salí del salón de clases caminando hacia el baño entre y Mía estaba ahí bueno esta me estaba siguiendo o que.

—______,  que buen tío tienes ¿cuándo me lo prestas? esta rebueno—dijo mientras se miraba en el espejo maquillándose 

—Nunca te lo prestare Mía, nunca lo tendrás en tu cama— me lave las manos estaba por salir pero me detuvo 

—veremos si no lo tengo antes que tu—me reí ante lo que dijo si supiera que ya lo tuve y dos veces 

—Muy tarde querida—le dije y salí de allí dejándola con la palabra en la boca

Salí a comer algo ya que no había desayunado nada, bueno si,  algo de leche de zayn.  reí por lo que había pensado me senté alejada de todos no quería platicar con nadie estaba terminando lo que estaba comiendo cuando alguien se acercó a mí.

— ¿Por qué tan sola pequeña?—siempre me tiene que molestar este tipo que quiere que no tiene a quien enfadar 

— ¿qué quieres Harry? —me voltee para quedar frente a frente a él.

—Quiero todo contigo ______— se mordió el labio.  Siempre ha estado detrás de mí pero nunca le hice caso porque solo quiere acostarse conmigo.

—Desaparécete Harry,  nunca tendrás nada de mi—sonó la campana y me fui de allí.

 Caminando para mi salón entre,  fui la primera en llegar después empezaron a llegar los demás las ultimas clases pasaron rápido Mía ya no me dijo nada y Harry ya no lo vi sonó la campaña de salida aguarde mis cosas y Salí del salón. Mía salió rápido antes de mí que prisa tendrá a lo mejor se le iba el chico con el que se quiere acostar iba saliendo cuando vi a zayn recargado en su auto llegue hasta a él y lo abrace.

— ¿Cómo te fue princesa?— dijo besando mi frente.  Siempre lo hacía eso me hace sentir una pequeña niña pero me gustaba que lo hiciera. 

—bien,  solo me enfado en el baño y ya ¿sabes lo que me dijo? Que iba a acostarse contigo antes que yo— rio junto conmigo entramos al auto poniéndonos en marcha a la casa.

—pasamos por un auto oscuro donde  estaba Mía con un chico.  De seguro quiere follar con él.

Llegamos a la casa riendo aun por lo de Mía sin darnos cuenta de que mi madre estaba en la cocina preparando la comida.

— ¿de qué se ríen? —pregunto riendo paramos de reír y lo hicimos  de nuevo 

—por nada mamá, ¿saliste temprano hoy? — dije sentándome en el comedor en espera de la comida.

—sí, hasta mañana iré a trabajar casi no hubo trabajo hoy— dijo sirviendo la comida, zayn se sentó a un lado de mí y mi madre en la esquina estábamos comiendo cuando me ahogue con la comida por culpa de zayn ya que me había tocado y tenía comida en la boca. 

—_______ ¿estás bien?  voy por agua— dijo mi madre levantándose rápido.

— ¿qué te pasa zayn? casi me ahogo por tu culpa— susurre para que mi madre no pudiera oír 

—Es que no me puedo resistir— susurro gruñendo. Mi madre regreso y me dio un vaso de agua lo bebí,  así me sentí mejor.  Terminamos de comer y nos pusimos a ver una película estábamos los tres riendo;  era de comedia. 

—qué bueno que se lleven tan bien como lo hacían antes— dijo mirándonos los dos sonreímos ante lo que dijo mi madre.

—me alegro que ya haigas superado esto y no le hagas más esas cosas a ______. —cuando dijo esas palabras sentí una pulsada en mi pecho me había  hecho más de lo que hacía antes

—tu sabes que quiero mucho a _______ y nunca le aria daño— dijo zayn mientras me abrazaba y yo lo seguí.

—él nunca me hará daño.  Madre, Tu puedes estar tranquila

Mi madre sonrió y nos pusimos a terminar de ver la película.  Él nunca me hará algo que yo no quisiera  y si alguna vez me hace daño,  no se lo perdonaría nunca. 

Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora