Capítulo 8

13 1 0
                                    

8 meses después.

Desde hace 8 meses no hablo con Nethan, y cuando dijo que iba a luchar para recuperar mi confianza, nunca lo hizo.

-¿Vas a mi casa esta noche para ir a la playa?- Me pregunta una Luna muy agitada.
-Esta bien. Me vendría de maravilla.
-Estupendo, trae pañuelos.- La miro con el ceño fruncido.- Lo digo en serio.

(...)

Ahora voy de camino a la casa de Luna. Me di cuenta de que actúa muy extraño, me dijo que estuviera arreglada, con vestido, etc. Que demonios le pasa, ni que fuera a una gala.

-Apresurate que ya vamos tarde- Me grita Luna apenas entro a la casa.
-¿Tarde para que?- Pregunto, esto ya me esta frustrando.
-Para ir a la playa, dah- Dice Luna con obviedad.

Llegamos a la playa y nos acercamos a uno de esos hombres que se pintan como estatuas y si le das una moneda se mueve.

-Pon una moneda- Dice Luna con entusiasmo. Y así lo hise, le di la moneda y el hombre se empezó a mover, luego se da vuelta y saca un sobre rosa. Me entrega el sobre y yo lo miro ceñuda. Le agradezco y me dirijo al lado de Luna.
-¿Qué es eso?- Pregunta Luna con alegría.
-Me lo entregó el hombre estatua.- Leo la parte posterior del sobre y dice "Para la chica más hermosa que pueda existir". O dios mio, ese hombre se equivoco.- No creo que sea para...
-Abrelo- Me interrumpe en un grito mi adorable amiga.

Abro el sobre y leo la carta.

Querida Catrina:
Espero te gusten mucho las cartas, porque hay muchas por buscar, espero Lu pueda guiarte hasta el destino final.

Con mucho cariño,

Anónimo.

Creo que voy a morir. ¿Quién demonios podrá ser?

-Camina, Cat. Queda camino por recorrer.- Luna me empuja y camina hasta un puesto de hamburguesas. Ella dice una palabra que no alcanzo a escuchar, y la vendedora le entrega un sobre verde.

-Ten, ahora abrelo.

Querida Catrina:

Vas en la segunda, quiero que sepas que eres muy importante para mi, no hablamos pero aun siento que estas aquí. Sacas mi lado mas cursi y no sabes lo que me costó escribir esto. Espero te guste la próxima sorpresa, en el carro de flores di tu nombre y te darán el tercer sobre.
Con mucho cariño,

Anónimo.

Corro hacia el carrito de flores y digo mi nombre. El señor que atendía me miró con una sonrisa gigante y me entregó un ramo de muchas rosas blancas y azules y al centro de estas, una rosa roja con un sobre azul.

Querida Catrina:

Ya estas llegando al final, solo queda un punto más para que encuentres la sorpresa. Imagina que las rosas azules y blancas son mi mundo y la rosa roja eres . Todo mi mundo gira entorno a ti. Y espero siga siendo así pero con mayor intensidad. Ahora debes dirigirte a la playa, ahí estaré esperándote.

Esto me esta matando. ¿Será que es...? No, no podría ser el, es muy idiota.

Fui lo más rápido que pude a la playa, cuando llegue había un camino hecho de libros abiertos con flores adentro, y junto a esto, linternas que alumbraban el camino. En el fondo escuchaba la canción "Tydus y yuna- Zarcort" (Me encanta esa pareja y la canción. Es muy linda) miro a un chico de espalda a mi y yo quedo atónita al ver quien es.

-Hola, Cat.- Me dice a lo que yo ya tengo lágrimas en los ojos, nunca habían hecho esto por mi.
-Hola, Nethan. ¿Por que...- Me interrumpe.
-Te dije que lucharía por ti, pero ahora te digo que no puedo ser solo tu amigo. Los ocho meses sin ti me fueron un infierno, necesitaba a mi Cat, la que hacia bromas, reía por todo, la que estaba dispuesta a hacer todo por mi. Me gustas demasiado, Catrina Wolf. Los libros son signo de que quiero formar una gran historia contigo, una larga y linda historia.- Fuck no quiero seguir llorando pero es tan tierno. Luna tenia razón, debía traer pañuelos.- Cat, ¿Quieres ser mi novia?
Por dios, mi cara debe ser épica. Ahora me di cuenta, aquellos revoloteos de mariposas en el estómago y cuando mi corazón latia a mil, era eso. Me gusta Nethan.
-Me da miedo que... Vuelvas a hacer lo que me hiciste con Antonia.- Le digo con toda sinceridad.
-No te fallaré. No lo haré. Te quiero demasiado como para dejarte y hacerte daño. Y, ¿Qué dices? ¿Serás mi novia?- Dice ahora arrodillándose.
-No puedo creer que vaya a decir esto.- Le digo con terror y emoción.- Si, grandísimo idiota. Seré tu novia.

Sellamos aquel momento tan mágico con un beso, ese beso demostraba todo lo que sentía uno por el otro. Ahora soy completamente feliz.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola bellezaaaaaaaas mías!! Espero estén bien. Nuevo capitulo.... L@s adoro!!!! 💕💕💕🙆🙆🙆

Who You Are?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora