Capítulo 23

9 2 3
                                    

Narra Autora.

La noticia tomó a Nethan desprevenido, pensando que era una broma el se rió, pero al ver que Cat no reía el se puso serio.

Cat, llorando, pidió perdón y salió corriendo, dejando a Nethan ahí sin saber que hacer.

¿Cameron? Eso no puede ser, Nethan aún no podía digerir correctamente.

Esa noche ninguno de nuestros protagonistas podía dormir debido a los pensamientos que inundaban su mente. Inquietud, tristeza, amor, desamor, dolor, angustia...

Al día siguiente ninguno se dirigió la palabra, sólo miradas fugaces que transmitian dolor, pero a pesar de todo eso, el amor aún seguía.

Cat estaba feliz, claro que lo estaba, recuperó su memoria. Pero lo que no podía ocultar era su dolor, ella aún amaba a Nethan, pero no podía dejar a Cameron.

En cambio, Nethan pensaba que ya no iba a poder recuperar a la mujer que amaba, la tristeza que le dio al saber que Cat estaba con Cameron era indescriptible.

Pasaron los meses, y seguían iguales que al principio, sin darse la oportunidad de hablar, o sólo saludar al otro.

Todos sabemos aquí que el amor es un sentimiento que cuesta sacarlo de tu corazón y aprendes a vivir ocultandolo.

Cat ya llevaba cuatro meses saliendo con Cam, en los cuales han habido peleas, cariño, rupturas de por medio, pero aún así salieron adelante.

Pero Neth, ahora lo único que hacia era embriagarse, no llegar a la escuela, se volvió en lo que todos temían, se volvió un mujeriego y ya toda la escuela había pasado por su cama.

Narra Luna.

Aún no se que hacer, Cat ha estado mal todos estos meses y Neth, bueno, con el ya no hablo mucho.

-Lu, ¿Qué sucede?- Con Cat estábamos en un starbucks que se encontraba en el centro. Me había invitado para hablar sobre algo.

-Nada, sólo pensaba.- Le dije restando importancia al asunto- Y, ¿Qué era lo que tenías que decirme?

-Bueno, es que es algo complicado...

-¿Estas embarazada?- Ella me mira horrorizada y niega efusivamente con la cabeza- Bruta, que me asustaste. Pensé que era eso.

-No, no es eso. Es sólo que... em, no se como decirlo.- Empieza a golpear la mesa con sus dedos- Hablé con mi madre ayer y...

-¿Y?- Esto ya me tenía algo nerviosa- Demonios habla, me tienes muy nerviosa.

-Le ofrecieron trabajo en otro lugar

-Eso es bueno, Cat.- Digo sonriendo.- ¿En donde es?

- En Sidney- Mi rostro había cambiado por completo- Australia.

-¿¡Qué!? ¿Cómo que Australia? ¿Es una broma?- Tenía la esperanza que lo negara, que negara que fuera cierto. Pero lo que hizo fue llorar- Mierda. No puede ser cierto.

- Mi mamá ya aceptó el trabajo.

-¿Cuándo te vas?- Yo ya tenía el rostro empapado.

-En un año.

-Es muy pronto. Dios, Cat. No puedes hacerme esto.

-No tuve opción en esta decisión, Luna. Ahora no se como se lo diré a Cameron, o a Dani.

-¿Y como piensas decírselo a Nethan?- Ella me miró y me dio una sonrisa que no llegó a sus ojos.

-Sabes como esta ahora, ¿No?. Ya no es el de antes.

-Pero tiene derecho a saberlo, el hace eso porque sabe que te perdió.

-Al menos sabe la razón del porque lo hace. No se lo diré, Lu.

-Bueno, eso es decisión tuya- Y lo era, solo que me daba miedo él como iba a reaccionar Nethan con esta noticia.

Narra Nethan:(Tres meses después)

Y aquí estoy yo, borracho y sin poder olvidarla. En cambio ella...

-¿Cómo estas, guapo?- Era una chica rubia, no podía notar si sus ojos eran verdes o azules, era de piel blanca y un buen cuerpo.

-Ocupado, belleza- Detrás de ella aparece mi querida amiga Luna.

-Ya oíste, rubia. ¡Vete!- La rubia me mira y con indignación se va.-¿Qué haces aquí, Lu?

-Vine a decirte algo.- Yo le hago un ademán para que siga hablando- es sobre Cat.

-¿Y a mi que me importa?- La verdad era que no me importaba- Es una perra.

-Tu la amas, Neth... ¿Cuánto has bebido?

-Un poco- Ella alza una ceja y yo suelto una carcajada.- ¿Por que me preguntas si sabes la respuesta?

-Deja de beber, Nethan. Te haces daño.

-No lo hago.- La miro a los ojos por primera vez durante la noche y me fijo en como se ve. Por dios, es muy linda

-¿Por que me miras tanto?

-¿Sabes lo hermosa que eres?- Me acerco a ella y al ver su rostro veo sus mejillas sonrojadas.

-No hables tonterías, Nethan.- La distancia se acorta cada vez más entre nosotros.- Será mejor que te alejes, estas demasiado cerca.

-¿Tu crees?- Ahora solo estaba a centímetros de ella, su respiración chocaba con la mía. No me había dado cuenta de que era muy linda.

-¿Qué haces?- Me pregunta en un susurro.

-Algo que debí hacer hace mucho tiempo.

No existía la distancia. Solo un beso entre Luna y yo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holiii bellezas mías 💕😘🌸 aquí otro cap y espero que les guste.

Besos, Aly🌸💕

Who You Are?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora