Capítulo 12

11 2 0
                                    

Narra Nethan.

Maldita sea, todo era mi culpa. No soportaría perderla. Llevo más de cuatro horas y aun no me dicen sobre Cat.

-No te culpes, Nethan. Esto fue por mi...- Interrumpí a Rita.

-Es mi culpa por no alejarte a tiempo. Pero es culpa de ambos. ¿Porque lo hiciste, Rita? ¡¿Porque?!

-No lo resistí, aun te amo. Nunca te olvide. Y si hace falta lucharé por ti, no me interesa que sea Cat a quien debo enfrentar. Te recuperaré cueste lo que cueste.

-No me recuperarás ni aunque arregles lo que hiciste.

-Familiares de Catrina Wolf.- Dice una doctora de edad avanzada.

-Soy yo, digame que tiene, se lo suplico.

-En estos momentos la logramos estabilizar, tiene que pasar las 48 horas criticas y la podrán tener a su lado en casa. Fue muy afortunada.- Gracias dios, estaba bien.

-Gracias, doctora. No sabe cuanto se lo agradezco. Pero, ¿Puedo verla?

-Claro, por aquí.

-Yo voy.-Dice Rita.

-No, ya bastante daño le hiciste. No quiero que algo más le pase a una persona que amo. No de nuevo por ti.-Dicho esto, seguí a la doctora y me dejo en la sala 165 donde se encontraba Cat.

-Gracias, de nuevo.

La señora inclina su cabeza y se va.

-Cat, ¿Estás ahí?

-¿Quién es?- Pregunta la voz que me vuelve loco.

-Soy yo, Nethan.

-No quiero verte. Mejor vete.-Siento como se le quebra la voz.

-No, no llores por favor.-Me siento a su lado en esa horrible camilla en la que tiene que estar con suero.- No quería hacerte daño. No sabia que Ri era tu prima.

-¿Y por eso tenias el derecho de besarla?

-Yo no la besé. Ella me beso a mi.

-Y, ¿Por eso tenias que seguirle?- Buen punto.

-Perdoname por favor, Cat.

-No lo se. Primero tengo que pensar en que me duele el cuerpo, ya que, como viste, me arrolló un auto y estoy en cama hospitalizada. Ahora necesito tranquilidad, así que te pido que te vayas.

-Está bien. Te amo, y lo siento de nuevo.- La iba a besar en los labios, pero alejo el rostro.

-Adiós.

Narra Cat.

Me duele todo el cuerpo, pero más el no haber perdonado a Nethan. Rita es malvada con los novios y mas si tienen novia.

Pero, yo soy su prima, es como una hermana para mi. ¿Y me hace esto?

-¿Hola?- Hablando de la reina de Roma.

-Vete, Rita. Eres con la persona que menos quiero que este conmigo.

-Solo vengo a advertirte de algo.

-¿Advertirme?, ¿De que?

-Nethan va a volver conmigo, ya tuvimos una historia juntos, te lo voy a quitar. Voy a luchar por el, sin importarme nada, y si tengo que sacar unas y dientes. Tu comprendes.

-También comprendo otra cosa, Rita.- La miro con odio, a ella no la reconozco.- No puedo creer que por un chico vas a luchar contra mi, pero, te diré algo, no te dejare el camino libre. Nethan me ama así como lo amo yo a el.

-Por ahora. Si le quite a mi madre su noviecito, no tendré problema contigo.

-No tienes corazón, Rita. Pero yo tengo un coraje contra ti, y además, tengo una armadura que te puede destrozar en segundos, así que cuidado.

-No creas que se olvido que eras una morsa a la cual le dolió tanto lo que le dijeron y salio huyendo tras su Mami y sus primos. Yo se que en el fondo sabes que aun sigues siendo la frágil, inocente y tonta niña rara de doce años la cual no sabe enfrentar sus problemas y debe huir para resolverlos.-Dios, esta no es la misma persona a la que yo adoraba, ella es un monstruo.- No tengo nada mas que decirte querida, así que , que empiece la guerra. Y recuerda, llevo las de ganar.

Cuando salio yo rompí en llanto, como me decía eso, mi propia prima a la que consideraba hermana. Tenia razón, soy débil, pero no la dejare ganar esto. Luchare por Nethan, lo amo demasiado como para perderlo.

No lo dejare ir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se puso heavy la cosa 😰😰😰

Hola babys, bueno. Aquí otro capitulo y espero que les guste. Recomienden y sigan leyendo.

Los amodora, Aly 💕😘😍

Who You Are?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora