Capítulo 15

9 1 3
                                    

Narra Cat:

Llegó a la escuela y Lu me están esperando en la puerta.

- ¡Hey!, ¿ Cómo estas?- Me pregunta muy feliz, tan feliz que llega a ser sospechoso.

- Pues bien, y tu, ¿ Porqué tan feliz?- La miro con duda, como si tuviera un signo de interrogación pegado en la cabeza.

- Oh, no es nada. ¿ Vamos?- Me coge del brazo y me arrastra (literalmente) hacia el salón.

Cuando llegamos veo a Nethan en la puerta con un regalo, debe ser para la perra de Rita.

Cuando me ve se empieza a dirigir a mi.

- Cat, ¿ Podemos hablar?- Esta despeinado, con ojeras y bolsas bajo sus hermoso ojos. Por Dios, ¿ Porqué debe ser tan hermoso?

- No estoy de ánimos, Nethan. Además, Rita debe estar por llegar y toparme con ella sería lo que más me gustaría en estos momentos- Suelto con celos, irritación y con ironía.

- Corte con Rita, Cat- En ese momento capta mi atención pero no lo demuestro.

- ¿Y eso debe interesarme, porque?- Digo algo obvia y con prisa. Quería salir de aquí para llorar.

- Lo hice porque a ella no la amo.- Esto cada vez me gusta más. Sólo para ver sufrir a Rita.- Cat, los días sin ti han sido un infierno.

- Seguro, mientras cogias con Rita debes haberla pasado muy mal, Nethan.- Agacha la cabeza- Ahora, si me disculpas debo entrar a clases, no quisiera encontrarme con...- Una irritante voz me interrumpe.

-Hola, querida prima, ¿ Porqué estas hablando con mi ex?- Me encantaría golpearla en este momento.

- ¿Y a ti que demonios te importa, perra de quinta?

Dicho esto me largo y entro al salón. Maldita perra. Al igual que ese idiota de Nethan. Lo odio a los por igual.

----

- Cat, cariño- Grita mi madre desde la planta baja- Un chico vino a visitarte.

¿Un chico? Que extraño.

Empiezo a bajar las escaleras y veo a un pelinegro muy guapo, me ganaba por una cabeza de estatura, piel trigueña y ojos grises. Lo reconocí de inmediato.

- ¿ Daniel?- Pregunto dudosa.

- Vaya, me recuerdas.- Me dice con una sonrisa- ¿ Cómo estas, pequeña osita?

Quería llorar, tantos recuerdos.

Flashback

Hoy me iré de aquí. No quiero volver a este lugar hasta no cambiar.

- Pequeña osita, no te vayas por favor. Te necesito- Me dice Dani, mi mejor mejor mejor amigo.

-Dani, no tengo opción. No quiero que me molesten más, no quiero llorar más por las burlas de mis compañeros y gente que me conoce. - Suspiro con tristeza.- Por favor, entienden.

- Te quiero mucho, Cat. Vuelve pronto- Me da un beso en la frente y me abraza.

Lo extrañaré mucho.

Fin flashback.

- ¿ Qué haces aquí?- Le pregunto con los ojos cristalizado.

- Supe que regresaste hace poco. Vine a verte para que me dieras una explicación, señorita.

No aguante más, corrí hacia el para darle un abrazo, el me correspondió el gesto y empecé a sollozar en su pecho.

-Te extrañe, Dani. No sabes cuanto.

-Y yo a ti, pequeña. Mucho.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cariñooooooooooooooooooos!!!😢😢😢😢 no me odien si? He estado muy ocupada y estuve en la playa por lo que no tenia suficiente señal para escribir. Juro compensarlo. 🎊🎉🎊🎉🎊🎉

Los amo, Aly💓

Who You Are?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora