Capítulo 11

17 2 2
                                    

Este capitulo lo haré como maratones.

Maratón 1/3

Narra Catrina

Hoy llega mi prima de Orlando, Rita. Ella es como mi hermana, hacemos todo juntas y ella es una de las que me apoyo en mi cambio.

-¡Mira quien llegó!-Rita ya estaba aquí.

-¡Maldita!¿Porqué tardaste tanto?-Grito y me abalanzo hacia ella.

-Mi ex-novio no me dejaba irme... Piensa que volveré con el.-Dicho esto ella se rompe a reír de forma burlesca.

-Tu siempre igual ¿eh?

-Claro, pero no vine a hablar de mi. Y, ¿ya tienes novio?

-Bueno...-Digo temblorosa- Si.

Mi prima me abraza con emoción, pega un grito y me mira con una sonrisa de gato sonriente de Alicia en el país de las maravillas.

-Debes presentármelo. Vamos a tu cuarto,¿sí?

-Vamos-Subimos las escaleras y entramos a mi cuarto.

Narra Rita.

Iba en camino al aeropuerto y llega Thomas, mi ex-novio.

-No te vayas, por favor.- Me dice con notorias ganas de llorar.

-Thomas, ya te lo dije, no volveré contigo.-Detesto esto, no es primera vez que me pasa.

-Pero... Pero yo te amo

-Aww, ¿en serio?-El asiente- Pues que lástima. Yo no. Adiós.

Una hora más tarde

-¡Mira quien llegó!-Grito adentrándome en la casa de mi primi-hermana.

-¡Maldita!¿Porqué tardaste tanto?-Dice Catrina. Vaya que esta más linda que antes. Recuerdo cuando llego a mi casa y dijo que quería un cambio drástico.

- Mi ex-novio no me dejaba irme... Piensa que volveré con el.- Me reí tan solo de recordar a Thomas como un gusano arrastrándose por mi.

-Tu siempre igual ¿eh?

-Claro, pero no vine a hablar de mi. Y, ¿ya tienes novio?-Si dice que si me muero.

-Bueno...-Se sonroja de una manera que parece tomate-Si.

No puedo creerlo... ¡Vaya que es una gran noticia! En ese momento la felicidad me llega y la abrazo muy fuerte.

-Debes presentármelo. Vamos a tu cuarto,¿sí?

-Vamos-Subimos las escaleras y entramos al cuarto de Cat.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Primer cap de maratón listo xD espero que les guste

Saludos Aly💕😜

Who You Are?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora