Narra Nethan:
Cuando vi que la besó, mi mundo cayó al suelo. Ver como la besaba, pensar que ese podría ser yo.
Demonios, ella es mía.
No puedo dejar esto así. Ayudaré a que Cat recuerde, así pueda volver a mi.
Narra Luna:
-¿Quieres que haga que?- No puede hacerlo, simplemente no puede hacer esto.
-Lu, por favor. Hoy cuando vi que ese Cameron la besó sentí como la perdía.- Su mirada se había entristecido.- Por favor, ayúdame.
-Cuando ella recuerde, recordará el daño que le causaste, Nethan. ¿Aún así lo harás?
-Con o sin tu ayuda lo haré.
Piensen un momento, estoy en el medio de ambos. Cat es mi amiga al igual que Nethan, no quiero que ninguno sufra.
-Lo haré. Espero que sea como la primera vez.- Me mira y me abraza.
-Gracias, Lu.
-Si, si. Ahora, ¿Cuál es el plan?
Durante todo el plan yo empecé a dudar si iba a funcionar.
-¿Crees que aún los tenga?- Ha pasado mucho tiempo, y también muchas cosas por la que estoy con unas pequeñas dudas.
-La última vez que fui a su casa las tenía. Y eso no fue hace mucho.
-Esta bien, empecemos con esto.
Narra Cat:
-Lu, ¿Qué demonios buscas?- De hace media hora Luna está buscando algo y cada vez que le pregunto me responde "luego lo sabrás"
-¡Las encontré!- Levanta unos sobres de colores con mi nombre. ¿De que se trataba esto?
-¿Qué es eso?- Me parecian conocidos, pero no se de donde.
-Un regalo de alguien especial, ¿No las recuerdas?- Me extiende su brazo para que tomara los sobres.
Con manos temblorosa las tomo, las empiezo a leer y al llegar a la última un recuerdo inunda mi cabeza. La playa.
El mismo recuerdo que llevaba hasta ahora, y el único.
-Estoy empezando a recordar... ¿La playa?
-Así es, ¿Algo más?
-Si, algo más.
Recuerdo al hombre estatua que me dio una tarjeta y al puesto de flores. Mi canción favorita. Y luego... Y luego.
-Vamos, tenemos que ir a un lugar.
Cuando llegamos al lugar me Di cuenta de algo, había estado allí ayer en la madrugada. Estábamos en la playa.
-Ahora, ¿Recuerdas algo más?
-¿Qué hacemos aquí, Lu?- Ella no se dio la molestia de responderme ya que me agarró del brazo y me guió a la playa.
Al bajar a la playa escucha mi canción y veo un camino de velas. Al final de estas velas había un cuerpo de espaldas. Cuando se dio la vuelta me quedé anonadada. Pero empecé a recordar.
Nethan, engañandome con Antonia, hizo lo mismo para disculparse, luego llegó Rita, mi accidente, la amenaza de Rita en el hospital, el beso de Nethan el cual Rita interrumpió y mi... el chico que me disparó cerca de las vías del tren.
-¿Nethan?- Ahora tenía todo claro, por eso me besó ayer en la madrugada. Pero hoy... dijo que había sido un error.
-No te vayas y escuchame.- Se empieza a acercar a mi a paso lento- ¿Recuerdas esto?- Yo asiento con la cabeza- ¿Recuerdas nuestros momentos bellos?
-Los recuerdo- Digo entre lágrimas- Pero también recordé, todo lo que me hiciste.- El se tensó y bajo la cabeza- ¿Por que hiciste esto, si sabías que podía ser que al recordar sabría todo, hasta el engaño hacia mi con Rita?
-Cat, yo te amo. Verte con Cameron me hizo darme cuenta de como te perdía de a poco, y que necesitaba hacerte recordar. Yo te amo, y quiero que estemos juntos, no soporto ver como alguien te besa y ese alguien no soy yo.
-Nethan, yo...
-Déjame terminar- Me interrumpe- Quizás no esté en la mejor posición para pedirte perdón, pero cuando supe que no habías llegado a la escuela me sentí aterrorizado, cuando Luna me dijo que habías tenido un accidente mi mundo cayó, pero cuando me dijeron que me habías olvidado... Dios, juro que fue lo más doloroso que pude haber experimentado en mi vida.
-Nethan, de verdad yo...- Sin previo aviso me abraza.
-No quiero perderte, ni por Rita, ni por nadie. Yo te amo, y necesito, no soporto verte con otro que no sea yo.- Esto es demasiado, estoy al borde de las lágrimas- El día que llegaste a urgencias, llegó Daniel y me quizo golpear... Me lo merecía, juro que sí, por mi culpa estabas ahí, no sabía si vivirias o no y eso me aterraba. Luna y yo no sabíamos que hacer, si llorar, entrar a la fuerza, o simplemente esperar a que el doctor nos diera alguna noticia sobre ti.
-Basta, por favor.- Digo llorando- Ahora estoy bien y no quiero recordar nada de eso.
-Cat, te amo demasiado y me estoy arriesgando pero...- Se arrodilló frente a mi- ¿Quieres ser mi novia otra vez?
Esto es demasiado, debo decirle.
-No puedo.
Nethan se levanta y me mira con sus bellos ojos con lágrimas saliendo.
-¿Por que no? ¿Es por Rita?
-No, no es...- Suelto un suspiro- Yo no puedo porque...- Tomo aire- Estoy con Cameron.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ups... como que igual no sabía como hacerle con este cap pero creo que salió jshsksjskd...
Besos Aly🌹💖
ESTÁS LEYENDO
Who You Are?
RomanceCatrina, una niña insegura y a la que molestaron toda su niñez por su condición física, se fue lejos para cambiar eso. Pero nadie esperaba un cambio tan drástico. Nethan, un chico popular, deseado por todas, pero la diferencia esta en que tiene sen...