Cuarto capitulo: canica negra

37 2 0
                                    

ATENCIÓN ESTE CAPITULO ES UN POQUIIIITO CONFUSO

Estoy tumbada en el suelo, inmóvil, a la vez que veo pasar recuerdos delante mía ¿estoy en un sueño? el escenario cambio, ahora estoy en una cama, viendo como unas enfermeras le inyectan algo a un hombre, puedo notar como se apagan sus ojos, su brillo se ha desvanecido, siento como cada sentimiento que tengo ardiera, no quiero estar mas aquí, cuando voy a despertarme? todos, enfermeras, doctores, pacientes....se volvieron polvo y yo pude moverme, me di cuenta de que el lugar era un hospital psiquiátrico, un loquero, pero estaba carcomido por el tiempo, había rabia en el aire, también dolor ¿querer ver un ser querido? el dolor era de los pacientes? si, querían salir de....¿donde estoy? salí de la habitación llena de camas oxidadas, el pasillo estaba igual de descuidado, hace mucho que nadie pasa por este lugar, camine y camine, el pasillo se lleno de puertas ¿otras habitaciones? supongo que debo entrar en ellas, nada mas entre fragmentos de recuerdos asaltaron mi mente, habían tanto buenos como malos, mayoritariamente los segundos, el numero de muertos contados eran insuperables, seguí cada vez mas deprimida, pero no podía rendirme, no se si es un sueño o no, pero me parece mas real por momentos, no me permitiré el rendirme -que es eso?- pregunte en un susurro, la misma chica con la misma capa negra, nemesis, por que sueño con ella? por que me la encontré en la biblioteca? no lo se, pero voy a averiguarlo, pase por las cocinas y las duchas, estaban muy cerca las unas de las otras, no la perdí -para!- le grite, ella sonrió y empezó a correr, me costo, pero la alcance, me tire encima de ella.

Solo había un pero, ella no estaba, solo quedo su capa, negra como la noche y suave como la seda, la cual, envolvía una canica, que como no, era negra, pero transparente y tenia luce citas en su interior con forma de espiral, era preciosa, aunque extraordinaria, era simplemente una canica, he soportado ver esas muertes horribles por esto? no merece la pena -que hago ahora para salir?- me pregunte guardando la pequeña bola de cristal en mi bolsillo, un segundo después la puerta principal, justo enfrente del escritorio, se abrió, casi me da un ataque al corazón -me llevara a casa o a otro lugar maldito?- pregunte sacando la canica, la apreté y cruz la puerta

-AHH!- grite levantando mi cabeza del libro, lo recuerdo, me dormí intentando encontrar alguna palabra en el libro que Kika me pidió que cogiera, ahora que me doy cuenta, no esta -Kika?- pregunte frotándome los ojos, a lo mejor solo a ido a dar un paseo -mm?- mire mi bolsillo, había una canica negra....QUE NARICES?! el sueño era real? guau....primero conozco a una llorona y luego esto, ¿increíble? no se es muy raro....demasiado! abrí el libro, la canica es negra así que a lo mejor algo ha cambiado -si lo ha hecho!- me emocione, había aparecido unas frases y una foto

"el primer paso es difícil y nunca te lleva donde quieres, pero te al menos te saca de la ignorancia en la que has vivido, consigue las otras llaves, tu las veras como canicas Lia, pero hay otros, que buscan llevarse tanto las llaves que consigas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"el primer paso es difícil y nunca te lleva donde quieres, pero te al menos te saca de la ignorancia en la que has vivido, consigue las otras llaves, tu las veras como canicas Lia, pero hay otros, que buscan llevarse tanto las llaves que consigas como tu propia persona, no dejes que te engañen, solo confía en los que te diga el instinto, suerte                                                                                                                                               El dios ciego"

La prueba del dios ciegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora