Noveno capitulo: primer combate y aliado

8 3 0
                                    

-cuidado!- grite acuchillando a la chica de agua por la espalda, estaba apunto de atacar a Nemesis -buena esa!- me animo corriendo a mi lado, dos contra uno, esto debería ser fácil -sucumbiréis ante Eria!- grito lanzando una gran torrente de agua hacia mi, afortunadamente Nemesis la paro con su katana -menuda manca!- se burlo de Eria -muévete al lado contrario y a la de tres saltaremos!- grito esquivando los ataques -uno!- me apresure para llegar a mi marca -dos!- apreté el cuchillo con las dos manos -tres!- ambas saltamos encima de ella, Nemesis la ensarto por delante y yo le clave la daga en la parte posterior de su espalda, un grito de agonía salio de ella antes de convertirse en un charco de agua, mojándonos los zapatos -prfff, fue fácil- presumió enfundando su arma -me va a dar un ataque al corazón....- me queje poniendo una mano en mi pecho -Lia!- grito Kika, estaba mojada, mas de lo normal -donde te habías metido?!- pregunte enfadada, pensaba que le había pasado algo! 

-una de esas cosas me tenia atrapada, pero se me soltó y se convirtió en charco- respondió ladeando la cabeza -como sea....donde se ha metido nemesis?- ha vuelto a desaparecer... -aquí!- grito, estaba llevando a alguien en brazos, un chico rubio -quien es?- pregunto Kika volando a su alrededor -este es Sarga, el hijo del dios Amarillo- lo cargo como un saco de patatas ya que estaba desmayado y se dirigió a la salida -vamos lentorras!- grito alegre, Kika y yo nos miramos confundidas -ya somos cuatro- anuncie alegre, corrimos fuera de la casa y atravesamos el bosque -háblame de Sarga- pedí a la vez que ponía mis manos en mi nuca -bueno, no le conozco mucho, pero por lo que se es nervioso, ansioso, impaciente y a la mínima se piensa que esta perdido- menudo personaje... -eso es todo?- cuestione esperando alguna ventaja -es inventor, muy bueno he de admitir- sonrió -mmmm vale, cuantos años tiene?- le mire mas de cerca -17, sigues siendo la mas pequeña- se burlo -venga ya! tu tienes 20, el 17, estoy destinada a ser la mas enana?- me frustre, el destino me la esta jugando pero bien -no te pongas nerviosa, que ya llegara el día en el que seas adulta- saco la lengua vacilona -puede que tenga  años menos, pero como mínimo se multiplicar sin utilizar los dedos- la adelante escuchando la risa de Kika a mi espalda -hey! eso ha dolido!- poso dramáticamente -venga! ahora quien es la lentorra?- empece a correr -me estas desafiando?!- grito alegre corriendo a mi lado, tengo ganas de ir a casa....

La prueba del dios ciegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora