-Nemesis?- pregunte, ella se quito la capucha negra como la ceniza recién apagada para revelar un pelo rojo como el fuego y unos ojos brillantes y encendidos -me alegra saber que has despertado Lia- sonrió sinceramente, Kika se mantuvo callada -tu sabias que yo era....?- pregunte acercándome a ella, llevaba el pelo recogido con una coleta muy baja y estaba vestida completamente de rojo con detalles negros -si- respondió tirando la capucha al suelo, dándole una patada -quien eres?- pregunte seriamente, ella se rió un poco -no soy enemiga, de eso puedes estar tranquila- respondió con tanta sinceridad que mi propio instinto me obligo a confiar en ella -Soy Nemesis, la hija del Dios Rojo- me sacudió la mano -una aliada- susurre con alegría -mi padre y el tuyo me enviaron para encontrarte a ti y a las llaves, también a los demás aliados- explico, me gire para ver a Kika, no se la veía perturbada por la presencia de Nemesis, todo lo contrario, estaba sonriendo -quienes son los otros?- empece la interrogación -como ya debes de saber, tu padre y el mio están del mismo lado, así que tu y yo también lo estamos- intento calmarme, al menos se que no va a atacarme.
-ahora, conoces sobre la guerra del color?- cuestiono, sacudí la cabeza -vamos a tu casa, te lo explicare todo- con eso comenzamos a caminar -casi se me olvida! toma, tu padre insistio en que te lo diera- me dio un cuchillo
-precioso- pase dos dedos por el filo -gracias, con esto seguro que no estaremos indefensas- agradecí guardándolo en mi bolsa , ella empezó a reírse -jajajajaja! indefensas? soy una luchadora profesional, mira esto- saco una katana roja, podría jurar que si hoja era de hierro al rojo vivo -sabes pelear?- pregunte abriendo la puerta -si!- grito alegre, pero pronto se calmo -jajaja....me enseñarías?- pedí dejándola entrar en mi casa -claro, no me gusta la idea de que mi única amiga este desprotegida- se sentó en el sofá -amiga?- cuestione con una sonrisa -si! si quieres claro...- se rasco la nuca, se nota que no habla con mucha gente -estaré encantada....amiga- me senté delante de ella, Kika decidió dejarnos solar para hablar de todo esto -voy a explicarlo todo, vale? iremos tranquilamente- exigió, creo que es para que lo entienda todo bien.
-empecemos con los dioses, el mas poderoso es tu padre, el Dios Ciego, el cual tiene control de todos los colores, al igual que tu- me asombre -control de todos los colores?- ladee la cabeza -si, solo necesitas practicar un poco y lo cogerás enseguida- me estimulo -sigue por favor-
-Cada dios controla un color, excepto el Dios Ciego como ya explique, mi padre controla el rojo, color del fuego, el cual ya estoy entrenada para usar- continuo llevándose las manos a la barbilla -la guerra del color empezó cuando el Dios Granate decidió que tu padre había gobernado demasiado tiempo sobre el poder y quería quitárselo, algunos se unieron a el, como el dios azul, rosa , naranja....esos son enemigos, entendido?- asentí enseguida, sus hijos nos intentaran matar y robarnos, simplemente genial! -otros se aliaron con nosotros, como el Amarillo, el violeta, el verde y el oscuro- levanto un dedo como si fuera una profesora -oscuro?- ese no es ningún color -blanco/negro, tiene mala leche- se auto confirmo -así que hay que buscar a todos esos mientras intentamos no toparnos con los hijos de los dioses enemigos, suena complicado- Nemesis se levanto -por ahora vamos a dormir, no podremos ir a buscar a los demás cansadas, verdad?- le di la razón y le ofrecí mi cama para dormir, pero ella insistió en el sofá, le conté los planes de mañana a Kika y me tire a la cama, voy a dormir como un bebe......
ESTÁS LEYENDO
La prueba del dios ciego
FantasiaLia siempre a sido una chica normal, bueno.....normal, si contamos "normal" como algo extraño y este al revés, Lia puede ver el mundo de un modo en el que nadie mas puede.... ...