-estas segura de que uno de los nuestros esta aquí?- pregunte mirando la entrada del bosque, era por la tarde y aun había sol, pero no se veía pizca de Luz ahí dentro -si y estoy segura de que esta en peligro- comenzó a caminar, tome la mano de Kika y encendí la linterna -no te separes de nosotras por favor- le pedí, ella solo me sonrió -quien esta en peligro?- pregunte encendiendo la linterna, no se veía absolutamente nada -no estoy segura.....- respondió mirándome con preocupación, seguimos caminando hasta llegar a una casa o ¿torre? estaba en ruinas -su aura esta aquí- informo, me separe de Kika y Nemesis, acercándome a la vaya -el candado esta oxidado, nadie ha venido por aquí en mucho tiempo- suspire, eso significaba que sea quien sea que buscásemos no estaba ahí dentro -un humano no ha pisado esta tierra en mucho, pero nosotros no necesitamos remover un candado para pasar- se puso seria, me pidió que enfocara a la verja metálica y así hice -que vas ha hacer?- ella me miro confiada
-mira y aprende novata- sonrió antes de convertirse en una llamarada y pasar por debajo del viejo y oxidado portón -madre mía....- me quede asombrada, Kika fue después atravesándolo fácilmente -ya que tu no sabes usar tus poderes aun te toca la escalada- dijo Nemesis indicando que le pasara la linterna, se la di y pose mis manos en el frió vallado -ten cuidado con la altura- aviso la llorona mirando cada paso que hacia -tengo esto- me confié y empece a subir, cuando casi estaba arriba me corte con un trozo sobresaliente del cercado -arg...- me queje en silencio y salte hacia mis compañeras, Nemesis miro mi herida -tienes suerte de que sea pequeño, ten mas cuidado la próxima vez, quieres?- asentí enérgicamente, no dolía nada así que continuamos hasta la entrada de madera -quien primero?- todas nos quedamos en silencio -yo, al fin y al cabo tengo mas experiencia en combate, si hay algún enemigo podre limpiar el camino- se ofreció Nemesis sacando la katana, abrí para encontrarme con un ambiente húmedo -alguien ha estado aquí- dijo poniendo su arma delante de su pecho, en posición de ataque -como lo sabes? a lo mejor el agua se filtra, este sitio tiene pinta de viejo- cuestione iluminando el suelo donde pisábamos -no ha llovido en días, es imposible, aparte tanta humedad...la hija del dios Azul esta aquí, seguro- confirmo entre gruñidos -pero ella es enemiga, hemos venido aquí solo pata atacarla? por que si es así es una perdida de tie- sacudió la cabeza antes de que pudiera acabar la frase -tiene a uno de los nuestro, atrapado seguramente- vale ahora lo entiendo, haremos de heroínas -a rescatar, eh?- sonreí vacilante pero se me fue enseguida al notar el ambiente de esa sala -mira mira que veo? un arcoiris, una orco de fuego y una llorona- se burlo una voz con tono de superioridad -muéstrate!- grito Nemesis alzando su espada -KYAA!- algo ataco a Kika y se la llevo, dejo un rastro de agua... -maldita!- grite sacando disimuladamente la daga que me entrego mi compañera anteriormente -es de mala educación insultar, tu madre no te lo enseño? oh cierto, no tienes madre- se burlo, me mantuve serena, no dejare que me ponga nerviosa -bien, contaremos esto como entrenamiento aunque esta tipa no nos llegue a la suela de los zapatos es un buen comienzo- se rió la pelirroja, quiere enfadarla, me gusta el plan -empezar mi entrenamiento con esto? pero si una cucaracha es mas difícil- continué con una sonrisa de oreja a oreja, espalda contra espalda escuchamos su grito de furia -lo pagareis!- ataco contra nosotras, la pelea ha empezado....
ESTÁS LEYENDO
La prueba del dios ciego
FantasyLia siempre a sido una chica normal, bueno.....normal, si contamos "normal" como algo extraño y este al revés, Lia puede ver el mundo de un modo en el que nadie mas puede.... ...