Emiliano al oler la comida que estaba en la estufa decidió quedarse a comer y así probar por fin, comida, echa por mí.
-Mei, esta delicioso
-Gracias- dije con una gran sonrisa
-Te extrañe tanto, estos 5 meses se me hicieron eternos
-Yo también te extrañe mucho, pero, por que llegaste antes?
- Es que los papeleos de mi traslado se agilizaron y llegue antes
-Y dónde vas a vivir?
-Aquí
-Aquí? En mi apartamento?
-Jajajaj, no amor, en el departamento que está a lado del tuyo
-Haaaa, que bueno, pero hay algo malo en todo esto
-Qué?
-Si..., es que aquí está prohibido subir al techo, pero yo ya lo solucione. Un día salí a caminar por las calles cercanas y encontré un lugar hermoso, bueno eso creo, es parecido a un parque, pero no lo es, es como una especie de rincón escondido entre una espesa masa de árboles, me gusta ir ahí cuando las obligaciones me agobian, además ahí podía pensar en ti.
Emiliano como para variar, no entendía nada y eso me mataba, su cara de confusión me sigue pareciendo bastante divertido, como lo extrañe. Salimos del departamento y nos dirigimos al lugar que parece un parque pero, que no lo es.
Caminamos juntos como solíamos hacerlo antes, llegamos al sitio que mencione y el parecido con el parque al que me llevo Emiliano a ver las estrellas cuando estaba en casa, era impresionante, solo que aquí la contaminación no dejaba que viera las estrellas, y no había lago, solo había árboles enormes y unos cuantos manzanos, y en el medio de el un pedazo del cielo al descubierto, por donde podía observar el resplandeciente sol o el negro de la noche.
-Te gusta? – pregunte
-Es hermoso Mei, cuando encontraste esto?
-Cuando llegue a Italia me sentía muy sola, y como no podía ver las estrellas, solía caminar todas las noches después de la Universidad, y un día encontré este lugar vacío, desolado, a lo mejor porque ya era muy tarde o porque realmente a nadie le importa este lugar, así queee, inmediatamente me identifique con él y desde ese momento vengo cada vez que me sentía sola (que eran prácticamente todos los días), venía a pensar en ti, así podía tenerte cerca.
-Amor, ya nunca más te sentirás así otra vez, voy a estar contigo siempre
-Por qué?
-Por qué?, porque simple y sencillamente QUIERO ESTAR CONTIGO
Sonría con una tonta, aunque eso no es nada nuevo, pero estaba justificada, Emiliano es tan lindo, es tan dolorosamente lindo, que siento como si cupido me flechara cada vez que lo veo, claro si es que existe cupido.
Nos acostamos en el césped que hacía que el duro suelo se sintiera como un cómodo colchón, nos agarramos de la manos y miramos las nubes pasar y empezamos a descubrir figuras en ellas. El tiempo se pasa muy rápido para mi gusto, y se hizo muy tarde, así que tuvimos que volver. Nos fuimos de ese lugar que había sido mi refugio durante los meses que estuve sin él, creo que no volveré a este lugar por mucho tiempo.
Mientras caminábamos dije
-Amor cuando empiezas clases en la Universidad?
-Mañana a las 2: pm y tú?
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar contigo!!
Teen FictionMei lleva meses viviendo en Italia.... Esperando la llegada de Emiliano... pronto se verá en vuelta en situaciones que aran tambalear la sólida relación que han llevado hasta ahora. quiero estar contigo es la continuación de el chico estresante de l...