CAPITULO 7

10 0 0
                                    

Llego a mi departamento y me meto a la ducha, debo seguir aclarando mis ideas, debo hablar con Emiliano, pero mi orgullo es más fuerte y no es que estoy orgullosa de eso. Salgo de la ducha y mi celular comienza a sonar.

-Hola

-Hola Emiliano

- Necesito verte, necesito hablar contigo

-Que paso?, es algo grave?

-Nada, pero necesito verte

-Está bien, ya voy a tu departamento?

-Si claro, ven

Colgué el teléfono y fui al departamento de Emiliano, toque a la puerta y ahí estaba él, frente a mí, mirándome, con esos poderosos y hermosos ojos azules, y yo, trato de buscar respuesta en ellos, pero para variar, no las encuentro.

Me acerco lentamente con mis ojos clavados en él, yo sé que a lo mejor es tonto y estúpido, pero ahora quiero que me diga que todo va a estar bien, aunque para el todo este bien, quiero que me diga que restablezca nuestra conexión. Se abalanzo a mí y me abraza y yo consecuentemente corresponde a su abrazo.

-Mei, lo siento, no debí haberte dicho esas cosas ayer, fui muy tonto

-Emiliano, yo también lo siento, creo que fui un poco dura

-Mei, no quiero que lo nuestro termine

-Emiliano lo nuestro no se va a terminar por una simple pelea, y te aseguro que quiero apoyarte, pero me cuesta, creo que soy demasiado egoísta como para compartirte con otros.

-Amor, yo te amo con todas las fuerzas de mi corazón, solo que crecimos, y tenemos responsabilidades, que antes no teníamos.

Escucho a Emiliano muy atenta, me gustaría ser sincera con él, decirle como me siento, contarle lo que paso con Franchesco, pero sé que no lo entendería, no lograría comprender el trasfondo de todo, esta mezcla de sentimientos que hacen que no pueda vivir en paz.

-También te amo Emiliano, pero necesito que agás un esfuerzo para sacar tiempo, y poder pasar más conmigo.

-Abrazándome dijo- Lo prometo, pero mientras tanto –Sonríe- podemos salir mañana y de paso hacemos a un lado las ocupaciones por un momento.

Medito la respuesta un poco, mañana tengo que ensayar con Franchesco pero después de lo que paso ayer, no tengo muchas ganas de verlo, ni de pasar el mínimo de tiempo con él.

-Está bien- devuelvo la sonrisa

Emiliano es un buen chico y como por arte de magia todo parece estar bien, pero el panorama sigue estando confuso, Franchesco sigue atravesándose en mis pensamientos, pero supongo que si lo evito, pues todo estará bien.


Quiero estar contigo!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora